Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maferto

Problema con fotos

Recommended Posts

Me pasa una cosa, hago algunas fotos con el iphone o me bajo algunos fondos de pantalla, estos se guardan en el "carrete" , entro en fotos y veo que el carrete esta arriba del todo de la pantalla, asi que con el dedo lo bajo y este se vuelve a subir hasta arriba solo, y no hay manera de pinchar en las fotos para abrirlas....

Si sincronizo alguna carpeta de fotos con el Itunes, esta se pone acontinuacion del carrete y este ultimo si que puedo abrirlas, pero el carrete se queda arriba y por mas que las toque no hace nada ya que esta cubierta por una franja negra que pone "Albumes"

Algo se me escapa seguro? :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero solo tienes que pulsar encima de "carrete", porque lo quieres arrastrar hacia abajo?

Sent from my iPhone

No puedo pulsar encima de carrete, porque este esta cubierto por una banda horizontal que pone Albumes..Y si bajo con el dedo la pantalla, se queda al descubierto lo de Carrete, pero cuando suelto el dedo, se vuelve a subir y se tapa por lo de Albumes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has instalado alguna app relacionada con la fotos?

Mira tengo esto

Mensajeas

Calendario

Fotos

Camara

Youtube

Bolsa

Mapas

Contactos

Tiempo

Notas

Utilidades

Itunes

App Store

La Sexta

Game Center

WhatsApp

Ajustes

MetroValencia

Battery

Buscar

Emoji Free! (Teclado desactivado)

Google Earth

Ibooks

ePrint Free

Facebook

Paypal

Mas las que estan en la parte inferior de

Telefono

Mail

Safari

Ipod

como fondo de pantalla inicial tengo una foto, y como fondo de pantalla de bloqueo, tengo otra foto.

Eso es lo que tengo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y desde Cydia?

puedes poner una captura del problema?

Vale, ahora si que me he liado mas...jajaja...He toquiteado varias cosas de "Ajustes" y ahora se ha quedado al descubierto lo de "carrete" por lo tanto ahora si que puedo pinchar esa opcion...Lo malo que no se que es lo que ha hecho que eso se arreglara :(

No tengo Cydia George, el otro dia cuando actualice la ultima version, lo deje tal cual sale de fabrica.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se lo q dices q te pasa xq a mi me ha pasado una vez!q se te queda la pantalla como hacia arriba y no puedes btrar en las ftos..yo el univo remedio q tengo cuando me pasa eso es apagar el tlfono y encenderlo de nuevo..ya me siras si te ha funcionado,y si alguien sabe de otra forma mas sencilla q nos lo diga a los dos jajajaja..espero habertr ayudado ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo q he hecho cuando m ha pasado eso es simplemente cerrar la carpeta la carpeta de foto con la crucecita roja y volverla abrir.no es necesario apagar el móvil

lo he solucionado apagandolo pero a ti no te entiendo don esta la crucecita roja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs