Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Erpableras

Duda liberacion/baseband iphone 4

Recommended Posts

Hola,

Tengo una duda con respecto a la liberación/baseband de iphone.

Entiendo que lo de dajar, subir o bajar la baseband del iphone a la hora de hacerle Jailbreak solo afecta a aquellas personas que quieren liberar el móvil antes del año en su propia compañia no?

Lo digo porque para el que no lo sepa, a partir del 1año (tengo entendido que por ley ) si llamas a tu compañia y pides que te liberen el móvil lo hacen. Yo he liberado varios, tanto en Orange como Vodafone cumpliendo este requisito y ningún problema. Llamas les dices que llevas mas de 1 año y que te lo liberen, te dan un código a marcar y listo.

Aparte de esto, hay que tener en cuenta el baseband por otros motivos?

Cuales son?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Tengo una duda con respecto a la liberación/baseband de iphone.

Entiendo que lo de dajar, subir o bajar la baseband del iphone a la hora de hacerle Jailbreak solo afecta a aquellas personas que quieren liberar el móvil antes del año en su propia compañia no?

Lo digo porque para el que no lo sepa, a partir del 1año (tengo entendido que por ley ) si llamas a tu compañia y pides que te liberen el móvil lo hacen. Yo he liberado varios, tanto en Orange como Vodafone cumpliendo este requisito y ningún problema. Llamas les dices que llevas mas de 1 año y que te lo liberen, te dan un código a marcar y listo.

Aparte de esto, hay que tener en cuenta el baseband por otros motivos?

Cuales son?

Gracias.

No, tranquilo la baseband solo te afecta si quieres liberar el iphone. Por lo demas no influye.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs