Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
moynet

Volumen bajo del altavoz principal?... o es que es así.

Recommended Posts

Hola, llevo una semana con mi iPhone y he notado que el volúmen del altavoz general (por debajo) lo noto bajo, escuchando el mismo tema, con respecto a otros telefonos (vengo de la HTC Desire).

He actualizado al 4.3.2 y luego a. 4.3.1 y sigue igual, los volúmenes están al máximo, la rejilla no tiene ninguna obstrucción, y es que cuando escucho con auriculares no puedo llegar al máximo porque me quedo sordo, estoy pensando que sea así.

Preguntaba sólo por saber soy el único que lo padece o es normal.

Gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, llevo una semana con mi iPhone y he notado que el volúmen del altavoz general (por debajo) lo noto bajo, escuchando el mismo tema, con respecto a otros telefonos (vengo de la HTC Desire).

He actualizado al 4.3.2 y luego a. 4.3.1 y sigue igual, los volúmenes están al máximo, la rejilla no tiene ninguna obstrucción, y es que cuando escucho con auriculares no puedo llegar al máximo porque me quedo sordo, estoy pensando que sea así.

Preguntaba sólo por saber soy el único que lo padece o es normal.

Gracias por su ayuda.

Es asi...yo tambien venia de otros moviles que sonaban mucho mejor y en cambio el iphone suena mas bajo,has mirado en los botones del costado de subir el volumen a tope? comprueba todo lo relacionado al volumen.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, bueno ya me quedo más tranquilo, probaré la aplicación a ver que tal.

juanqui: si te digo ya no se ni donde buscar más botones para volúmen jejeje.

Gracias por contestar.Salu2

Venga...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs