Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Paquito1973

Sincronizar Favoritos web PC con Iphone

Recommended Posts

El hecho es que los Favoritos de mi PC los tengo metidos en el Iphone, pero no se como leches lo he hecho. Ahora quiero actualizarlo y no se como se hace.

¿Como sincronizo los Favoritos (internet) que tengo en el PC con el Iphone?

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El hecho es que los Favoritos de mi PC los tengo metidos en el Iphone, pero no se como leches lo he hecho. Ahora quiero actualizarlo y no se como se hace.

¿Como sincronizo los Favoritos (internet) que tengo en el PC con el Iphone?

Muchas gracias a todos.

Configurar sincronización de favoritos

Puedes sincronizar tus favoritos de Safari en un Mac o de Internet Explorer y Safari en un PC. Haz clic en la pestaña Información y selecciona Sincronizar favoritos.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    se puede hacer esto con los favoritos del chrome? o tienen que ser solamente el safari o el internet explorer?

El crome (yo tambien lo tengo)no necesita configurar nada, ni siquiera en itunes

Solo tienes que loguearte si tienes cuenta google o gmail

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El crome (yo tambien lo tengo)no necesita configurar nada, ni siquiera en itunes

Solo tienes que loguearte si tienes cuenta google o gmail

pero cuando voy al itunes y le doy a sincronizar favoritos solamente me aparece el internet explorer...

Lo de loguearse donde hay que hacerlo? si tengo cuenta gmail... me lo podrias explicar? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero cuando voy al itunes y le doy a sincronizar favoritos solamente me aparece el internet explorer...

Lo de loguearse donde hay que hacerlo? si tengo cuenta gmail... me lo podrias explicar? gracias

Logueate en google en el pc, o directamente en el crome tambien en el pc

Y logueate en la app crome del iphone

Asi tendras sincronizados todos los favoritos, sea cual sea el punto de acceso, da igual el dispositivo que sea

Tambien es valido si accedes desde otro pc/ mac distinto al tuyo (logueandote en ellos, por supuesto)

Salu2

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Logueate en google en el pc, o directamente en el crome tambien en el pc

Y logueate en la app crome del iphone

Asi tendras sincronizados todos los favoritos, sea cual sea el punto de acceso, da igual el dispositivo que sea

Tambien es valido si accedes desde otro pc/ mac distinto al tuyo (logueandote en ellos, por supuesto)

Salu2

Desde el Patatal By Golfo

ah vale pero ese no es el problema... esque tengo el iphone 3G con lo cual no puedo descargarme el Chrome debido a que me exige ios 4.3, asi que tendria q hacerlo dsd el safari y eso es lo que no puedo... :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ah vale pero ese no es el problema... esque tengo el iphone 3G con lo cual no puedo descargarme el Chrome debido a que me exige ios 4.3, asi que tendria q hacerlo dsd el safari y eso es lo que no puedo... :S

Peo eso no es sincronizar.....

Lo que tu necesitas es exportar tus favoritos de crome, y una vez tengas el archivo importarlo luego desde el safari

De esta forma podras luegos sincronizar esos favoritos a tu iphone con itunes

No se si hay otra forma, a mi se me ocurre esa

Para exportar tus favoritos de crome desde el pc, pincha en las tres rayitas de la esquina superior derecha, que te marco con una flecha roja, escoge marcadores/administrar marcadores

En la pestaña que se abrira (Administrador de marcadores) pincha en organizar/exportar marcadores a archivo html (flecha azul)

[ATTACH=CONFIG]36930[/ATTACH]

Una vez tengas el archivo, busca en configuracion de safari o en opciones (no lo se seguro, que no uso safari en el pc) la opcion de importar favoritos

Tras eso solo te resta sincronizar tu dispositivo con itunes, marcando la pestaña marcadores

Salu2

post-44896-1437815280825_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs