Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruudrubio

problemas actualizar 4.3.2

Recommended Posts

Tengo un iphone 4 con la version 4.0.1 jailbrekeada (pero con los certificados guardados hasta la 4.3.2), y me he comprado un ipad 2 sin 3g, por lo que quiero actualizar el iphone a la version 4.3.2 y luego jailbreakearlo. Pero me surge un problema en el itunes. he probado reiniciando, actualizando itunes a la ultima version, probando dos cables diferentes, y nada de nada.

¿que puedo hacer?

Me sale el siguiente mensaje:

el iphone no ha podido actualizarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion del software, o éste no está disponible temporalmente.

Hay un apartado que pone mas informacion. te redirecciona a la pagina de apple y he leido varios metodos para que pueda ir y nada.

Si alguien me explicara la solucion le estaria muy agradecido:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes ACTUALIZAR haciendo lo mismo, shift+actualizar y seleccionar el firm que te has bajado. Así te queda el iPhone igual, menos lo que tengas de Cydia y el jailbreak, por supuesto que desaparecen. Mira que no tengas el fichero HOST modificado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Depende del Windows que tengas ahí estará.

Si tienes alguna de estas líneas...

# 74.208.10.249 gs.apple.com

#74.208.10.249 gs.apple.com

Borralas. Esto pasa si has salvado los shsh con Tyniunbrella. Pasa porque Apple comprueba con su servidor los firms y estas líneas mandan la comprobación al servidor de Saurik

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oigan hola a todos primero, emm compre un iphone 4 en iusacell y al actualizarlo a 4.3.2 no se podia, luego descargue en este foro el software 4.3.2 lo instale en el iphone y se bloqueo por completo dice que restaurar y tengo k volver a bajar la actualizacion 4.3.2 del iphone 4 pero yo creo no servira como le hago para darle vida de nuevo ayudenme porfa que estoy desesperado.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ayudenme por favor iphoneros!!!

Yo no se que hora es allí pero has posteado a las 6am hora española . Ten paciencia porque la mayoría estará durmiendo...

Y yo que no puedo dormir, no puedo ayudarte porque no conozco la respuesta

Saludos!

Enviado desde iPhone 3GS usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    oigan hola a todos primero, emm compre un iphone 4 en iusacell y al actualizarlo a 4.3.2 no se podia, luego descargue en este foro el software 4.3.2 lo instale en el iphone y se bloqueo por completo dice que restaurar y tengo k volver a bajar la actualizacion 4.3.2 del iphone 4 pero yo creo no servira como le hago para darle vida de nuevo ayudenme porfa que estoy desesperado.....

Restaura, si tienes sim oficial no tendras problema, si no tienes sim oficial metele un custom activado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs