Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josecnc

Displayout

Recommended Posts

Al intentar bajarme de la repo oficial de Bigboss la aplicación Displayout para poder ver el Iphone en el televisor me sale esta pantalla...

[ATTACH=CONFIG]9864[/ATTACH]

Además me muestra la versión 1.4.1-1, habiendo una más reciente la 1.3.4

La repo de Cydia que tengo es htpp://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Un saludo.

post-55318-14378127656403_thumb.png

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al intentar bajarme de la repo oficial de Bigboss la aplicación Displayout para poder ver el Iphone en el televisor me sale esta pantalla...

[ATTACH=CONFIG]9864[/ATTACH]

Además me muestra la versión 1.4.1-1, habiendo una más reciente la 1.3.4

La repo de Cydia que tengo es htpp://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Un saludo.

He intentado la descarga como tu y de ejecutandose no pasa,se queda conjelado,lo que no entiendo es como la version 1.4.1 es mas antigua que la 1.3.4,como tu dices...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He intentado la descarga como tu y de ejecutandose no pasa,se queda conjelado,lo que no entiendo es como la version 1.4.1 es mas antigua que la 1.3.4,como tu dices...salu2

Hoy los servidores de saurik no fucionan como deberian, es normal no os preocupeis.

Sent from my iPhone

O.k., ya veo que es generalizado.

En lo referente a la versión creo que tienes razón. Tomé como referencia la mencionada en este post.

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=34090

O sea, que la que marca la repo de Bigboss es la más reciente y por lo tanto está bien. No me fijé en la serie, un despiste, je, je.

Gracias Juanji y Nokso.

Un saludo.

Iphone 4 16GB :)

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    O.k., ya veo que es generalizado.

En lo referente a la versión creo que tienes razón. Tomé como referencia la mencionada en este post.

Listado oficial de aplicaciones de Cydia compatibles con 4.3.1

O sea, que la que marca la repo de Bigboss es la más reciente y por lo tanto está bien. No me fijé en la serie, un despiste, je, je.

Gracias Juanji y Nokso.

Un saludo.

no se merecen.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se puede tener instalado las 2 tvout2 mirror y displayout?o son incompatibles?cual es mejor?

Se pueden tener instaladas las dos, solo que deberas desactivar una con el Toggle de sbsettings para poder usar la otra.

De todas formas acabo de usar Displayout por primera vez y me he quedado con la boca abierta.

Lo ves a pantalla completa en el televisor, las fotos salen centradas, los juegos lucen bestial, el video se ve tanto en el Iphone como en el televisor y ves los iconos del Springboard y sus carpetas, incluso al abrirlas, perfectamente reflejado, o sea, aún más completo.

¡Vamos!, que Displayout a muerte, sin dudas, je, je.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, ya me he descargado DisplayOut, pero ahora qué hago para poder verlo en la televisión?

Necesitas el cable que conecta el Iphone con el televisor.

Hecha un vistazo a esto.

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=24161

Yo tengo el Digital Av Adapter de Apple. 39 Eur. Luego necesité el cable HDMI. los hay de diferentes precios, calidades, y longitud.

Si no tienes conexión HDMI, usarás este otro cable que llaman compuesto.

http://store.apple.com/es/product/MC748ZM/A?fnode=MTY1NDAzOQ&mco=MjAzOTkyOTQ

Hay otro cable que llaman por componentes.

http://store.apple.com/es/product/MC917ZM/A

Y finalmente están los baratos de dealextreme, 3 Eur., que te funcionarán si instalas además de Displayout, otra aplicación de Cydia que se llama resupported4.

Edito:http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=33391

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo descargue ayer y me da que es lo mismo que tvout mirror,la compre ayer y no le veo diferencia,con el cable de Apple compuesto que compre se ve todo de lujo,los vídeos que descargo del Youtube se ven de maravilla y las fotos,no he probado a jugar con el tlf haber que tal se ve

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo descargue ayer y me da que es lo mismo que tvout mirror,la compre ayer y no le veo diferencia,con el cable de Apple compuesto que compre se ve todo de lujo,los vídeos que descargo del Youtube se ven de maravilla y las fotos,no he probado a jugar con el tlf haber que tal se ve

En TvOut2, yo no veo los iconos del Springboard ni las carpetas, la imagen sale en un recuadro a la izquierda, las fotos sin centrar, los videos y los juegos, no cogen la pantalla completa de 42", no se que más decirte.

Con Displayout, todo esto está solucionado sin hacer nada.

En mi caso tengo una conexión HDMI, con el cable Digital Av Adapter.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs