Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
negriton

Problemas YouRtube 2

Recommended Posts

Muy buenas...me e bajado esta app de Cydia para bajarse los videos de Youtube pero a la hora de ver esos videos bajados le pincho y se me cierra el Youtube y si le doy a añadir a mi listas de videos de Ipod no me los añade.... decir que la app original que es de ModMyi no me dejaba bajarla porque me ponia http forbiden...y me la e bajado del repo de IHR...pero me ha pasado igual con FolderEnhancer que del original de Bigboss no me dejaba por lo mismo y me lo e bajado de IHR y esta me va perfectamente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas...me e bajado esta app de Cydia para bajarse los videos de Youtube pero a la hora de ver esos videos bajados le pincho y se me cierra el Youtube y si le doy a añadir a mi listas de videos de Ipod no me los añade.... decir que la app original que es de ModMyi no me dejaba bajarla porque me ponia http forbiden...y me la e bajado del repo de IHR...pero me ha pasado igual con FolderEnhancer que del original de Bigboss no me dejaba por lo mismo y me lo e bajado de IHR y esta me va perfectamente...

Pero si no es de la repo oficial aun que no te deje descargarla no te podemos ayudar.

Vuelve a probar con la de modmyi.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y por que no podeis? ambos son gratis... y bueno, creo yo que no son oficiales, supongo que la oficial es la que sale en azul no? lo e probado en ambas apps 3 y 4 veces y dejando pasar el dia haber si tenian los servidores cerrados o algo..y nada...muy raro, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno tampoco he dicho que en la de folderenhancer me la e bajado de la otra pero ahora entro en cydia y me sale como si me hubiera bajado las dos, de hecho le doy a la de bigboos y me dice que la tengo insatalada....como si las 2 fueran la misma(el tamaño del archivo era exacto en las 2)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y por que no podeis? ambos son gratis... y bueno, creo yo que no son oficiales, supongo que la oficial es la que sale en azul no? lo e probado en ambas apps 3 y 4 veces y dejando pasar el dia haber si tenian los servidores cerrados o algo..y nada...muy raro, la verdad.

Ah si es gratis si, perdona :great:

Los servidores saurik hoy tienen varios problemas asi que no te preocupes.

Sobre lo de yourtube prueba con la de otra repo.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo 4.3.1 y el yourtube 2 me va como el culo. Sin embargo en la lista que teneis de aplicaicones compatibles, sale como si fusese compatible.

SIn emabgo a mi no me agrega videos a la libreria del ipod y cuando le doy a reproducir se cierra la aplicaicon :-S

Alguien me lo puede confirmar? y si hay soluicon?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs