Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguelvrmtz

Problema Iphone 4. Modo restauración. Datos?

Recommended Posts

Saludos amigos!

Hacía tiempo que no posteaba por aquí, aunque os sigo leyendo como de costumbre.Os voy a exponer el siguiente problema, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un iphone 4 de mi tío, nunca le ha hecho jailbreak y lo tenía en la versión 4.1. Pues bien, hoy ha ido a actualizar a la ultima versión, la 4.3.1 y ha ocurrido un fallo a actualizar el teléfono y se ha quedado en modo restauración. El problema es que creo que no ha hecho copia de seguridad, y me gustaría saber si con algún software de terceros podría recuperar contactos, notas, etc...

¿Creeis que con Tinyumbrella si lo saco del modo Recovery volvera a la vida en 4.1? Y con la información por supuesto.

¿Es restaurar a la última versión, con la consiguiente pérdida de datos, la única solución?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya está solucionado. Ha salido del modo recovery :great: !!!!

Por cierto, ahora estoy sincronizando. Es suficiente para guardar notas,mensajes,calendarios,etc...?

Que diferencia hay con hacer una copia de seguridad propiamente dicha?

PD: Son preguntas de novato, pero es que yo suelo enchufar poco el móvil al iTunes, lo hago todo con software de terceros.

Un saludo y gracias astro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto