Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
soulk

Vendo funda iPad 2 cuero negra nueva.

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pongo en venta la funda de cuero negra para iPad 2 que podeis ver en las imágenes, está nueva, 1 día.

Encaja a la perfección para el iPad 2, diseñada en exclusiva para este modelo, (no sirve para iPad 1), tiene todas las ranuras para cargar el iPad 2, volumen, cámara, etc...

El motivo de la venta es simplemente que tengo el iPad 2 blanco y acabo de pedir una blanca, de modo que esta negra está en venta, la he puesto únicamente para las fotos.

YA NO ESTÁ EN VENTA, SIGO TENIENDO ESTA FUNDA NUEVA, INTACTA Y EN CAJA PERO YA NO ESTÁ EN VENTA, SALVO QUE ALGUIEN DE MURCIA QUIERA RECOJERLA EN MANO, SON MUCHAS MOLESTIAS EL ENVIO PARA 20 €, LO SIENTO.

dscn1796gt.jpg

dscn1798l.jpg

dscn1799h.jpg

Precio: 19.99 € tipo oferta de grandes superficies, la verdad es que es el precio que me costó, bueno sumandole los gastos es más, pero yo aquí pago los gastos envio, además la envio por MRW que són sobre 10 €, pero esos los asumo yo, asi que chollo, por este precio.

Lo dicho, 19.99 € y sin gastos de envio, rápido de un dia para otro.

Saludos.

Editado el por soulk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Alberto, no soy de Madrid, soy de Murcia, asi que en mano es díficil hacerlo.

Creo que no interesa enviarlo, y tampoco interesa que alguien lo compre ya que entre gastos de envio y molestias de tener que enviarlo y desplazarme a correos o agencia de mensajeria para 20 € creo que voy a borrar el anuncio para que no se moleste nadie más en preguntar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto