Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ramonchu11

2 Dudas

Pregunta

Hola lo primero saludos porque es mi primer post en este foro, ya que soy nuevo en esto de la manzanita. El primer dia de tener el iphone 4 le meti el jailbreak y todo perfecto baje installous y cosas varias pero ace un tiempo al intentar actualizar una cosa en cidia me salio un error en k sino recuerdo mal me daba dos o 3 opciones recordar mas tarde actualizar y otra k ponia no recomendado le di a las dos primeras y no se actualizaba y cada vez que entraba a cydia me salia el mensaje por lo k termine dandole a no recomendado y omo consecuencia se elimino cydia. installous sigue ai por lo k no me a afectado mucho. Entonces quiero saber si para tener el cydia de nuevo tengo k acerle el jailbreak de nuevo? esa es la primera duda.

la otra es que cuando intento instalar el NAvigon (un GPS) la actualizacion ocupa mucho pero cuando la intento descargar me da un fallo pone algo de tiempo de descarga agotado. Sabesis que puede ser?

muchisimas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

haber simplemmente me ha desaparecido por eso que he dicho le di a una opcion k me salia al meterme a cydia de no recomendado pero vamos que la cosa es si tengo que hacer el jailbreack de nuevo para que aparezca.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs