Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flyernight

¿Qué os parece la primera app de promoción de ocio nocturo?

Recommended Posts

Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Norton
        Buenos días, no se si se puede hacer, espero que si, os dejo un enlace de un programa que esta de oferta, hasta el día de hoy, es gratis, se trata de:
        MacX DVD Ripper Pro
        Esta versión ya se puede utilizar, pero....pero, si la quieres con mas opciones, esta de oferta por $29.95, yo de momento me quedo como estoy.

Aquí tenéis el vídeo explicativo. (lo mismo, si no se puede poner, ya lo borran)

• Por Sacrifice
        [ATTACH=CONFIG]44369[/ATTACH]

Oferta de hoy | MeQuedoUno – Nuevas oportunidades cada día en tecnología

Han hecho el dia especial de productos Apple, parece que alguna cosa puede merecer la pena.

*Si no estas registrado y te quieres registrar, mandame un privado con tu correo y te envio una invitación para que te descuenten 5€ en tu compra. (leer las condiciones de la promo en la web)

• Por manoplas
        HOLA, acabo de ver esta aplicación iSendyou y me ha gustado.
        Me la comentó el otro día un amigo que la probo en un garito diciéndome que podía elegir una vídeo de música darle a "enviar" y se reproducía en la televisión del local!!! Mandando mensajes que también aparecían en la tv.

La he probado y me parece interesante, por si os interesa.
        1 saludo :glasses:
      • Por Ofertia
        Hola,

Os escribo para hablaros de Ofertia!, una aplicación que agrupa los catálogos de los principales distribuidores y los geolocaliza. De esta manera el usuario puede consultar des de cualquier sitio los horarios, localización y folletos de las tiendas que tiene a su alrededor.
        Hace poco, Ofertia! llegó al número uno de la App Store en España. Como podéis comprobar, tiene una valoración muy positiva de los usuarios.

Aplicación para iPhone: App Store - Ofertia
        Aplicación para iPad: Ofertia HD para iPad en la App Store de iTunes

¡Os animo a probarla!

¡Saludos!
      • Por danielhd
        Hola, quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar este lockscreen theme o tema para el fondo de pantalla, a mi parecer es el mejor y mas practico que he visto mas que nada por su diseno al estilo apple minimalista y vanguardista, ademas los iconos del status bar o la barra de estado son increibles!!! donde puedo conseguir este tema, AYUDA!!!

discordante on deviantART