Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Monich

PKGBackup, ¿compatible con ios 4.3.2?

Recommended Posts

Hola!

Acabo de hacer un upgrade a la 4.3.2. Como tenía hecho el Jailbreak, primero he guardado todo lo de cydia con PKGbackup, pero después de hacerle el jailbreak de nuevo, me da error al intentar instalarlo de nuevo para restaurar los paquetes de cydia...:grrrrrr:

Esto es lo que me sale...

[ATTACH=CONFIG]9859[/ATTACH]

¿Alguna idea?

Gracias!

post-42763-14378127652248_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí! De hecho todavía no he tocado nada de Cydia... ni le añadido ninguna fuente, ni nada.. Además, me ha dado el error 1013, así que lo he tenido que restaurar desde el principio, o sea que supongo que no tendría que haber ninguna incompatibilidad...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    se que el PkgBackup se actualizó para el 4.3.1 pero desconozco si da algún problema en 4.3.2

Buenas tardes Geoge.

Indicas que el pkgbackup esta actualizado para el 4.3.1...¿te refieres al oficial o tambien a los crakeados?

Tengo la 4.3.0 (gracias por tu ayuda para hacerlo untethered) y este programa me tiene frito. ¿Las versiones crakeadas valen para este firm o dan problemas?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes Geoge.

Indicas que el pkgbackup esta actualizado para el 4.3.1...¿te refieres al oficial o tambien a los crakeados?

Tengo la 4.3.0 (gracias por tu ayuda para hacerlo untethered) y este programa me tiene frito. ¿Las versiones crakeadas valen para este firm o dan problemas?.

Gracias.

Sobre aplicaciones crakeadas no se da ayuda o soporte en el foro.

Las Apps crakeadas son las que crean problemas. Obténla legalmente y no tendrás tanto problema. Fíjate antes de que sea 100% compatible con tu iOS (lo puedes ver en las especificaciones de la app en cydia)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs