Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tunipon

jailbreak redsn0w en iphone 4.3.2

Recommended Posts

Buenos dias amigos y enhorabuena por el foro. Tengo una duda algo mas especifica y espero no extenderme mucho en la explicación. Ahí va:

Resulta que tengo descargado y se utilizar el jail redsn0w para 4.3.1 restored y la version que tengo es la 4.3.2. (actualmente no jail) Me gustaría instalar la versión 4.3.1 al iphone para asi poder hacerle el jailbreak que tengo descargado en el pc.

La cuestion que es ya he tenido el jail hecho antes (el mismo q tengo en el pc) y por lo visto tengo q guardar la shsh a traves del umbrella ese pero no se como se hace.

resumiendo:

¿puedo instalar el redsnow 4.3.1 a mi iphone 4 4.3.2, o tengo que restaurar a la version 4.3.1?

y de ser asi ¿tengo q salvar la shsh (previamente me daba el error 3194 que es el q tienes q meter la direccion esa en el archivo "hosts" y la meti) a traves de umbrella o no es necesario salvarla?

Muchas gracias de antemano!:lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias amigo,

pero ahora el problema q me surge es que el installous que me descargo en cidya no me busca ninguna aplicacion. es el installous 4 (el q instalaba yo en el 4.3.1) al igual que el appsync que descargo el 4.0+, no?

pero a pesar de eso no me dejar instalar las aplicaciones que me descargo desde instalous.

alguna sugerencia?

Gracias amigos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs