Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mallo

Puedo usar mi 3gs como modem wifi para mi ipad2???

Recommended Posts

Hola…. Tengo el iphone 3gs con el jailbreak hecho subido al OS 4.2.1. Me he comprado el ipad2 y quiero saber si puedo evitar el tener que comprarme una tarjeta 3G o abonarme a una operadora para el ipad.

He visto a un amigo que con el iphone 4 y la función compartir internet utiliza el iphone como modem wifi para el ipad. ¿Existe algun programa en cydia que pueda hacer el mismo efecto para usarlo yo en mi iphone?. Yo he visto en la web algo como “Mywi Cracked”. ¿ese me valdría?

Caso de existir, ¿tiene algun daño colateral ? ¿Pudiera ser que el consumo del plan de datos de mi iphone se acelere con este uso? ¿lo recomendais?

Gracias por la información.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1) ¿me recomiendas alguna de las dos en concreto? ¿Cual es la principal diferencia entre ambas?

2) perdon por el tema crack. Realmente no entiendo cual es el matiz sobre el soporte de aplicaciones crackeadas o no. ¿Porque se informan de unas aplicaciones y otras no?. realmente que se entiende sobre aplicaciones crackeadas?

una vez mas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aplicaciones crackeadas son aplicaciones de pago que se consiguen de forma "gratuita"

En el foro no se da ningún tipo de ayuda o soporte sobre el crackeo o lo que sea relacionado con ello.

Saludos

Normas ForoiPhone

Anuncios - Noticias

ok. Entiendo que entonces existe una aplicacion de pago que se llama "Mywi Cracked". Lo desconocia.

¿Cual me recomiendas ( si las conoces) de las dos app que ha comentado GeorgeV: PdaNet o MyWi?.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs