Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
FLAKO333

Tutorial Paso A Paso Jailbreak 4.3.2 Untethered

Recommended Posts

Para Tutorial completo con imagenes visitar hablemosiPhone.com: Tutorial Paso a Paso Jailbreak 4.3.2 Untethered

Aquí dejo el Tutorial Paso a Paso para aplicarle Jailbreak a un Iphone 3GS, Iphone 4,Ipad y Ipod Touch con iOs 4.3.2:

• Lo primero que hay que hacer es descargar Redsn0w

o OS X redsn0w

o Windows redsn0w

• Debemos bajar el iOS 4.3.2 e instalarlo en nuestro iDevice, lo guardamos en un lugar que recordemos.

• Cuando lo abras te saldrá la siguiente pantalla , seleccionamos Browse y buscamos el archivo .ipsw del iOS 4.3.2 que guardamos en el paso anterior, le damos Next y esperamos.

• Aparecera la siguiente pantalla y aquí seleccionamos Install Cydia y si quieres poner Boot Logos animados tambien Allow boot animation. Si tu iDevices es un iPod tambien aparece la opcion para que te aparezca el porcentaje de bateria.

• En la siguiente pantalla es muy importante tener el iDevice encendido y conectado a la computadora , antes de darle Next apagamos el iDevice.

• Ahora debemos seguir las instrucciones que nos aparecen en la pantalla para entrar a modo DFU Mode.

• Si no haces bien el proceso te pedirá que repitas el paso para entrar a DFU mode si todo sale bien espera a que cargue el programa, aparecerá un icono como el siguiente en tu iDevice.

• La siguiente pantalla que aparezca en Redsn0w va a ser para informarnos que el proceso continuara en el iDevice, en este momento ya podemos cerrar Redsn0w.

• Comenzaran a salir códigos en la pantalla del iDevice, es normal. Después aparecerá la siguiente pantalla ten paciencia que tardara algunos minutos.

• (Foto Adjunta)

• Finalmente aparecerá la manzanita en nuestro dispositivo y solamente esperamos que encienda normalmente.

• Comprobamos que tengamos Cydia instalado y ya está!

Después de seguir este breve tutorial ya cuentas con tu dispositivo desbloqueado y con Cydia instalado en iOS 4.3.2 Untethered

*Nota ciertas veces el proceso no funciona correctamente, eso puede ser originado por no seguir adecuadamente la guía o por problemas específicos con la computadora o el iDevice. Recuerda el Jailbreak solo modifica software.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?
      • Por nizmo
        Los informes indican que Apple planea desarrollar un teléfono inteligente plegable en respuesta a las especulaciones del Samsung Galaxy X. Para esto, Apple se ha asociado con LG para desarrollar el primer iPhone con una pantalla plegable. A LG Innotek se le ha encomendado la tarea de desarrollar una placa de circuito impreso flexible mientras LG Display se ocupa de la pantalla plegable. Esta filial de LG Corporation ha solicitado una patente para una pantalla plegable que se publicó hoy en la base de datos de la OMPI.

http://www.fangadget.es/lg-solicita-patente-desarrollar-la-pantalla-iphone-plegable/
      • Por Don Patricito
        Buenas,
        hace mas o menos un mes que tengo el iPhone X, y noto que la bateria se le consume demasiado rapido, ya he desactivado todo lo de actualizaciones en segundo plano y todo eso y sigue consumiendo un monton, por ejemplo lo deje una noche al 80% y cuando me desperté estaba al 50%.
        Y mientras escribo esto he perdido un 2% de bsteria,
        es posible que ls bateria este dañada? Si es asi he de llevarlo a Apple no?
        Gracias!
      • Por Alexbcn17
        Hola buenas, hace poco compre un iphone 6s de segunda mano y no se que le pasa que la bateria dura unas 2 horas sin usar o usandolo me dijo el dueño que le cambio la bateria pero que seguía igual, alguien me podria decir que es lo que podria ser? Gracias de ante mano.
      • Por André Briolo
        Puse un correo sin cuenta en icloud y no puedo recuperar la contraseña ya nunca me cree una cuenta de iclod con ese correo. he esperado hasta una semana que me decía en icloud, pero siempre que pasaba el tiempo empezaba de nuevo a una semana. Ya no sé que hacer. ya que he buscado información y no sale nada al respecto.