Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Montoro99

Problema despues del jailbreak. Ayuda!!!!!!

Recommended Posts

Explico brevemente el dolor d cabeza que me esta dando el iphone.

Hice el jailbreak untethered con redsn0w a la 4.3.1 y todo fue perfecto.

No tuve ningun problema, cydia correcto y todo ok. El tema es que empece

a intalarle aplis, todas las esenciales y algunas mas y de golpe a la semana

de tener el jail y cuando todo m iba perfecto me dejo de funcionar la opcion

de ipod. Le daba y solo pegaba un pantallazo y volvia al springboard.

Despues de dar muchas vueltas y no encontrar nada en google decidi restaurar y solucionar el problema. Todo ok.

El siguiente paso fue, ya que habia salido el jailbreak para la 4.3.2, pues actualizar y hacerle el jail a la 4.3.2. Yo esperaba que ya que la anterior no me habia funcionado pense que talvez la ultima si que lo haria.

Todo fue percecto le empece a meter todo el tema de cydia y alos dos dias pataplam!!! lo mismo la opcion ipod me deja de funcionar.

Es la cuarta vez que lo he repetido todo desde el principio y siempre vuelvo a lo mismo. Todo empieza muy bien y los dias de tener el jail me acaba petando. No se si es alguna aplicacion q se lo ocasiona o talvez otra cosa pero no hay manera de solventarlo.

Ahora mismo lo tengo con la 4.3.2 sin jail por supuesto. Espero q alguien me pueda dar alguna solucion porque ya no se que probar.

Disculpen toda la parrafada y espero una ayudita.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cada vez que restauras cargas la copia de seguridad o lo configuras como nuevo?

gracias por contestar. Pues le cargo la copia de seguridad no puedo perder todos os mensajes y los contactos que tengo.

Crees que puede ser eso un problema??? El telefono lo dejo limpio de cosas de cydia se queda pelao de fabrica. Lo unico que le restauro son los contactos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

uufff!!!! pues no e si me merece la pena. Me parece que me vale más esperarme a otro jailbreak que no de tantos problemas

y seguir por ahora con el telefono legal.

No encuentro ningún post que mencionen el problema que tengo con lo que no tengo mucho que hacer. O me harto a restauraciones hasta que funcione o me espero a otra actualización con su respectivo Jail que funcione mejor ya que no puedo bajar a una anterior, fallo mío, si lo llego a saber antes....

Gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las cuatro veces que he hecho el proceso le he instalado lo mismo menos la última vez porque pensé que podría ser de alguna aplicación de cydia la que podría ocasionarle el problema.

Las primeras veces lo primero que instalé fue appsync, openssh, cydelete, yourtube 2, installous 4, winterboard, sbsettings, volumebooste, my3g unos cuantos temas y algunas repos, 3 o 4 creo aparte de las que trae cydia.

La última vez que restauré solo le instalé appsync, installous 4, ifile, openssh, y creo que ya esta. incluso no le metí ninguna otra repo. Y nada al día siguiente ya me dejó de funcionar la opción ipod del teléfono.

Es curioso que siempre haya fallado lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo hice!! por eso digo que tiene que ser algo que le instalo en cydia pero que????estuve un par de días con el Jail si meterle nada. Simplemente lo inicié cargó la pantalla principal y asi lo dejé un par de días y todo bien. Fue empezar a instalarle las cosas esenciales de cydia y al carajo!!!

Pero es que solo le metí lo practicamente esencial de cydia osea el appsyncs, el installous, el ifile, openssh en winterboard y nada de repos adicionales ni aplis raras que no conozco. Siempre miro lo que instalo si es compatible con ios4, imformo antes de instalar si es vulnerable al Jail etc... y nada. Ya no se más que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs