Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josecnc

¿Cómo crees que será el Iphone 5?

Recommended Posts

Para ir haciendo boca dejo aquí algunas especificaciones de como creo que vendrá el nuevo Iphone 5 que probablemente nos llegará el último trimestre del año o poco antes allá por Septiembre.

¿Cual es vuestra idea sobre como será?

La pantalla de 4" yo creo que está cantada, eso si, respetando el marco actual, con lo que crecerá por dentro.

El procesador de doble nucleo A5 es evidente.

De entrada poder elegirlo en blanco también es muy posible, porque si respeta el marco del Iphone 4, solo es cuestión de pasarlo del nuevo Iphone 4 blanco al I5.

http://es.engadget.com/2011/03/14/apple-lo-confirma-iphone-4-blanco-llegara-en-primavera/

Nueva interfaz iOS5, más intuitiva, visual...etc. Seguramente también.

Camara de 8Mpx, creo que de cajón. Otra cosa es que traiga una mejor óptica, un flash decente. Ya veremos.

Memoria base de 32GB y 64GB, los videos chinos que hemos visto por ahí, les darían la razón.

Memoria RAM de 1GB, creo que fijo.

Video full HD 1080p, creo que también cantado.

Nuevas conexiones tipo USB 3.0 o HDMI, no lo se. Tal vez con cables externos pagados a parte, al estilo Apple accesorios.

Antena de recepción sin fallos de cobertura. ¡Hombre!, callado está dicho.

Radio FM, sintonizador TV. ¿Que opinais?. Si no, seguimos escuchandolo y viendolo con WIFI o datos contratados con nuestra operadora y listo.

Tecnología NFC, pagar con el móvil como si fuera una tarjeta. Bueno el Samsung Galaxy SII, ya lo trae, asi que Apple, ya sabe...

http://www.wayerless.com/2011/03/orange-telefonica-y-vodafone-impulsaran-el-nfc-movil-en-espana/

Un saludo.

Iphone 4 16GB :)

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Radio y tv no , video 1080 no, nfc lo dudo y lo demas es posible

Que pongan un BT que funcione al 100%, que no lleve microsim, un altavoz que suene, un firm estable no como los ultimos que van a tropezones....... eso estaria bien

Editado el por trouxx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mejor que los Nokia,mejor que los HTC,mejor que los Samsung,mejor que los Sony,y si se me queda algun otro por ahi...pues mejor que el resto.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, si pasan del Iphone 4 al 4gs o algo así, creo que esperaré al 5 de verdad.

Pero si lo sacan con la pantalla de 4" y en blanco, entonces, ¡Uff!, creo que ya sabría cual iba a ser mi regalo de reyes, je, je.

Un saludo.

Iphone 4 16GB :)

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    iOS 5, pantalla 4'', 1Gb RAM, 8 Mpx, trasera metálica, 32 y 64 Gb, blanco y negro "from day 1" :glasses:

saludos.

Si es asi nos vamos tu y yo mano a mano a la apple store que quieras una semana antes para hacer cola.

Tranquilo, yo llevo la tienda de campaña. :great:

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es asi nos vamos tu y yo mano a mano a la apple store que quieras una semana antes para hacer cola.

Tranquilo, yo llevo la tienda de campaña. :great:

Sent from my iPhone

:rofl: :rofl: :rofl:

yo llevo las pastas y el café..... y la petaca :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sea como sea yo ya hice cuentas y me lo pillare libre pagando los 700€ y en agosto que termino permanencia me las piro de orange a pepephone :) la verdad que sale mucho mas rentable ^^ da pereza hacer cuentas y pagar una pasta de entrada por el movil pero... y ya si consigo vender el iPhone 4 triunfazo! jajaja

Bueno en verdad yo apuesto por una camara minima de 8mpx! 1gb de ram! el procesador esta cantado A5 y bueno con que mejoren la bateria para mi ya es suficiente! :P

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs