Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prestipolis

Sincronizacion con nueva version installous4.

Recommended Posts

Hola muy buenas gente aqui me presento como usuario de iphone ya desde que salio el primer 2g el cual compre directamente a usa porque no podia esperar mas...jejee..ahora poseo un iphone 4 de orange con el que estoy encantado como siempre con los ifones, siempre he conseguido hacer todo lo que necesite y quise con ellos, tengo bastante experiencia con jails cydias etc etc lo que no uso mucho es el ssh ya que nunca necesite de el...

Bueno voy al grano...este no es un post de una persona que es la primera vez que esto que aquello que no se de informatica y tal...esto no viene a hacerme el listo evidentemente si no porque llevo 2 dias probando todo lo habido y por haber para conseguir que despues de actualizar itunes a la 10.2.2 y el installous que me se actualizo el domigo no consigo sincronizar las apps al itunes, curiosamente ese domingo hice el jailbreack a un ipod 4g el cual despues de hacerlo todo correctamente baje una app con el installous con su appsync de la misma source y sorprendido no la guardo en el itunes, el resto de cosas si, todo esto en casa de mi sobrino al cual se lo hice como tenia prisa lo deje asi de momento y no le di mucha importancia para otro dia...

Seguidamente ayer me puse a sincronizar mi iphone y derrepente observo que no me pasa apps compradas del store ni nada ni fotos ni nada, con lo cual sorprendido me puse a hacer todas las maniobras posibles para solucionarlo, lo del iconnsuport,reinstalacion de itunes del installous del appsync restauracion del iphone quitar y dar autorizacion etc etc. y nada..no soy capaz..no se si se da soporte a este tipo de cosas aqui, mas bien no quiero soporte tal cual si no que si alguien a oido algo al respecto de que con la nueva version de itunes, aunque probe con mas antiguas, se acabo lo de sincronizar apps bajadas del installous...y ya os digo lo he echo todo o casi todo..o si alguien le suena que pueda darse el caso por problemas en el pc donde corre el itunes...ahora estoy probando mi ultima opcion que es jail a la 4.3.2, ya que estoy con la 4.3.1...actualmente despues de una restauracion total si me deja si cronizar las bajadas con apelstore pero las otras simplemente no da eerror ninguno si no que no las pasa a pesar de que en el itunes se ven en las pantallas del iphone pero en el pc nada..

Solo necesito de alguien que sepa de esto si es normal o no nada mas no os pido que me ayudeis si este foro no lo permite evidentemente gracias por adelantao.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto