Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Guardar Certificado de activación de los iPhones liberados por IMEI.

Recommended Posts

Ahora que los desbloqueos por IMEI han proliferado, se esta rumoreando que Apple puede volver a bloquear los iPhones que han sido desbloqueados de una manera no "oficial" , solo es un rumor, pero si se confirma la verdad que puede ser un fastidio para los que han podido pagar los 130 € que cuesta adía de hoy....

Para evitar esto tenemos una herramienta interesante. digamos que al desbloquearse por IMEI, Apple a través de itunes emite un certificiado de activación por IMEI único para el iPhone. Con SAM podremos hacer una copia de seguridad de ese Certificado de Activación por IMEI y si en un futuro Apple bloquea el iPhone, podremos usar ese certificado para desbloquear el iphone otra vez sin necesidad de iTunes.

Necesitamos iPhone con Jailbreak.

PROCESO:

1.- Metemos en cydia la repo: repo.bingner.com

2.- Instalamos SAM de esa repo (se creará el icono SAMPrefs)

3.- Ejecutamos SAMPerfs.

4.- pulsamos en Utilities

[ATTACH=CONFIG]9840[/ATTACH]

5.- Ahora en Backup Activation

[ATTACH=CONFIG]9841[/ATTACH]

6.- nos avisará de que esta ok el Backup.

[ATTACH=CONFIG]9842[/ATTACH]

Ya esta, ahora si alguna vez necesitamos usar el backup, es suficiente con pulsar en Restore Backup.

Desconozco si se puede "sacar" una copia de ese certificado fuera del iphone...

un saludo, GeorgeV

Fuente

post-25931-1437812763197_thumb.jpg

post-25931-14378127642775_thumb.jpg

post-25931-14378127643901_thumb.jpg

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias: No se a que te refieres con el certificado de emei libre?¿ Si te refieres a los shsh, no valen los de tu iphone para otro, ya que son unicos. No importa que sea libre por emei o de fabrica. Cada equipo ios debe guardar su shsh. Ya que son unicos para cada dispositivo. Y si te refieres a los Certificado de Activación por IMEI, pasa lo mismo. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu respuesta. La cosa es que quieren comprarme un móvil y esa persona insiste en que le envíe el certificado del IMEI para saber si está bloqueado o no antes de comprarmelo. Yo le digo que quedamos en persona y le demuestro que el móvil funciona correctamente con todas las compañías dado que tengo tarjetas de todas las más importantes y nada que quiere el certificado. Por ello tengo la mosca tras la oreja y no me gusta un pelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs