Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
arn1999

Mi Iphone 4 no enciende.

Pregunta

Muy buenas:

Me he despertado y he visto que mi Iphone estaba apagado, y no enciende.

Lo había dejado cargando y lo he encontrado asi.

Al conectarlo del ordenador hace ruido como que se le conecta un disposivio (el ordenador), pero nada más. Itunes tampoco lo reconoce.

Tengo la 4.3.2 y no tengo JB.

¿Qué hago? El SAT es la única solución?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hecho yfuncionando, gracias.

¿Por qué pasa esto? ¿No se puede prevenir? Hoy no trabajaba pero sí tenía la mañana ocupada, y cuando me di cuenta eran las 12:00 (hora canaria), por lo que no he podido hacer nada.

¿Conviene que lo lleve igualmente al SAT?

Y otra cosa: ahora los correos electrónicos me salen todos como no leídos; ¿por qué?

Al menos el susto / cabreo inicial ya pasó.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola. Me pueden ayudar? Estoy desesperado, no me funciona el iphone 4, de un momento a otro dejo de funcionar. Ya hice lo que sugieren de apretar los 2 botones por 25" pero no pasa nada. Alguien me puede guiar.. Les agradezco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenos Días

Hace 2 semanas mi Iphone apareció apagado y no respondía a ninguna señal, lo lleve al Representante Legal de Punta Arenas Chile y el ejecutivo presiono por 20 segundos ambos botones al mismo tiempo, el Botón Redondo y el Power y Eureka, comenzó a funcionar y me dijo que era un problema de el Iphone 4. El problema puntual es que no es seguro, ese día perdi el viaje a Natales y por consiguiente unos negocios. Tengo puesto un numero de reclamo en Entel Chile, 116706900 hecho el 16 de Septiembre del 2011 y hasta la fecha nadie responde. Imaginen que si esto vuelve a suceder, realmente este Celular (pague 187.000 pesos por activarlo) no es seguro y nadie se responsabiliza. Es una lastima tanta propaganda y mercadeo para nada. Espero que esto les ayude. Fono 98373011 Correo dino_vice@hotmail.com Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buenas, tengo el mismo el problema, apenas conecto el iphone al ordenador me hace el mismo ruido con la diferencia que no deja de hacerlo, lo hace cada 10 segundos mas o menos y lo hace continuamente y itunes me lo reconoce cuando lo pongo en modo dfu, ya probe restaurarlo, reiniciarlo y despues de dichos procesos me lo sigue haciendo y itunes tarde un monton en reconocer el dispositivo y encima otro problema la pantalla no me enciendeee,ayuda porfaaa, que deberia hacer llevarlo a un appstore la unica solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs