Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
yassoo

iPhone 4 y su GPS

Pregunta

Tengo un problema con el GPS del iPhone, lo tenía en 4.2.1 y las aplicaciones bajadas del AppStore como motionx-gps se queda buscando señal gps eternamente. Hice un downgrade a 4.1 y no sé porqué, no tenía cobertura ni tan solo gsm. Sospechando que el problema fuese de software, he actualizado a 4.3.2 y sigo igual, motionx-gps no encuentra satélites.

He probado restaurar redes y por supuesto la localización activada.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si son oficiales, he bajado otras aplicaciones gratuitas que utilizan el GPS y si no desconecto el 3G me localizan, puede ser que el 3G asista a la antena GPS, no? Menciono la app gratuita motionx-GPS porque tiene una ventanita en la que te pone buscando señal GPS y teóricamente deberían subir rayitas. Alguién la tiene instalada y le funciona normalmente? Alguién la puede probar? Es gratuita, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Astro, gracias por la respuesta, te consta alguna app gratuita para verificar mi gps? Si he de pagar por una app de navegación prefiero Navigon o TomTom pero sabiendo que el GPS funciona.

Alguien se podría instalar la app motionx-gps o sugerir otra solución?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He desactivado 3G y datos móviles y me ha geolocalizado correctamente las fotos. En principio quiere decir que el GPS funciona? Lo que no entiendo es cómo me muestra la posición en el mapa si en teoría no descarga datos, de dónde sale el mapa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Astro, un poco de todo. He llegado a casa y he hecho pruebas:

Las fotos las geolocaliza bastante bien. (sin 3g ni datos)

El motionx-gps sigue sin detectar satélites.

La aplicación MobileMe no me encuentra con 3g y datos activos.

¿Qué está pasando? No entiendo nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estaba con un 12 % de batería en la terraza de casa y no me localizaba. Lo he enchufado al ordenador para cargarlo y me lo ha localizado (en la habitación). Al cabo de una hora le pido localización otra vez y me lo localiza pero una calle más abajo de donde me encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Astro... Muchas gracias.

He restaurado y por ahora parece que la cosa va mejor, incluso el motionx-gps me localiza con 4-5 rayas de cobertura gps (pruébalo porque va de coña para saber cómo va tu gps). El que no me localiza bien es MobileMe, es normal que me localice más o menos bien y otras veces (la mayoría) diga que estoy en la calle perpendicular a la que me encuentro?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs