Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elconsejero72

Amenaza de seguridad para mi iphone o no???

Recommended Posts

He instalado en mi iphone el iphone pc suite y me ha instalado en el iphone una aplicacion llamada PandaDaemon,y esta en chino,Por mis experiencias informaticas tengo miedo que puede ser un troyano,keylogger o similar cuyo objetivo es robar datos.

Agradeceria vuestros consejos.Ya que si es peligroso,pues no he sido capaz de borrarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He instalado en mi iphone el iphone pc suite y me ha instalado en el iphone una aplicacion llamada PandaDaemon,y esta en chino,Por mis experiencias informaticas tengo miedo que puede ser un troyano,keylogger o similar cuyo objetivo es robar datos.

Agradeceria vuestros consejos.Ya que si es peligroso,pues no he sido capaz de borrarlo.

Un saludo

Si no has podido desistalarlo, ante la duda, restaura y fuera, a ver si después te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad. Salu2

Escrito y enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Juanqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no has podido desistalarlo, ante la duda, restaura y fuera, a ver si después te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad. Salu2

Juanqui

De todas formas comenta el por que de no poder desistalarlo y que medios usas. Salu2

Juanqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esa app es inofensiva y se instala automaticamente cuando sincronizas algo con ese programa. Lo puedes borrar desde aqui

private/var/stash/Applications usa usa WinSCP para borrar la carpeta llamada PandaDaemon.app.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs