Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DIP

Consumo de bateria.

Recommended Posts

DIP    5

Hola;

Muy buenas a todos.

Estoy notando un consumo excesivo de bateria por parte de mi terminal (creo);

por ejemplo lo cargo al 100% sobre las 0:30 y a las 8:30 me ha consumido un 20-25% cuando no hay ningun proceso activo y el terminal esta en reposo.

El wifi desactivado al igual que el 3g.

Imagino que puede ser debido a alguna actualizacion de cydia pero a saber cual.

HAy alguien que le haya pasado igual o le pase o algun programa que pueda decir el consumo de bateria detallado o algo similar....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola;

Muy buenas a todos.

Estoy notando un consumo excesivo de bateria por parte de mi terminal (creo);

por ejemplo lo cargo al 100% sobre las 0:30 y a las 8:30 me ha consumido un 20-25% cuando no hay ningun proceso activo y el terminal esta en reposo.

El wifi desactivado al igual que el 3g.

Imagino que puede ser debido a alguna actualizacion de cydia pero a saber cual.

HAy alguien que le haya pasado igual o le pase o algun programa que pueda decir el consumo de bateria detallado o algo similar....

Un saludo.

En que version estas?

Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    DIP    5

Tenia la localización activa y he desactivado el openshh y parace ser que el consumo ha disminuido.

Muchas gracias GeorgeV como siempr has dado en el clavo.GRACIAS.

Una pregunta que es el push??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya me lo imagino,pero que hago???tampoco estoy todo el dia con el movil...miro correo,me bajo alguna aplicacion,aunque no todos los dias.Tengo localizacion activada,pero este consumo no es normal.Luego tengo el tema uinique hd,y una aplicacion que parece que los iconos estan en 3D,osea que el fondo de pantalla se mueve con el giroscopio supongo,al mover el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs