Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Geteizate

problema al actualizar a 4.3.2

Recommended Posts

se me ha descargado el software en itunes y cuando se suponia q iba a cargarlo al iphone, exactamete en el momento donde en itunes pone "preparando el iphone para la actualizacion del software" y de ahi me ha puesto q no se ha podido actualiar el iphone, error 1602 y en el iphone aparece conectar a itunes tengo q irme a otro pc o q?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

nada, es este maldito pc q no me deja hacerlo, no me reconoce el iphone en estos momentos, desde ningun usb. de hecho ya me paso la otra vez igual, asi q voy a porbar con otro pc.

un saludo george

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me ha tocado restaurar, pero no ha sido facil. el proceso a sido tal: he ido a otro pc en casa, y se ha empezado a descargar la actualizacion desde itunes, y cuando quedaba muy poco me ha puesto q se ha agotado el tiempo de descarga, asi tres veces. he echado un vistazo por internet con la suerte de leer q cuando el iphone tiene jail hecho, siempre da ese error, y tambien el mismo tio especificaba q habia q bajarse el fimrware deseado, en mi caso el 4.3.2 y abrir itunes, pulsar shift y restaurar y cargar el archivo ipsw. y asi lo he hecho, ahora me liare con el backup de itunes y luego hare el jail a ver si no me da mas problemas.

un saludo chicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs