Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luis_seifer

Toque en la pantalla del ipad

Recommended Posts

Hola a todos

A mi Ipad2 le pasa algo extraño en la pantalla. No estoy teniendo los problemas de fugas de luz que estoy leyendo y que otros foreros han publicado. A mi lo que me ocurre es que la pantalla tiene como si fuera un punto (como del tamaño del agujero trasero de un capuchón de boli bic).

Es un poco molesto, aunque solo se ve con el fondo en blanco o amarillo, no se ve en color negro...

Llame a Apple Care y me dijeron de actualizar la versión y restaurar (pantomima) y sigue pasando, asi que mañana volveré a llamar para que lo cambien o a ver que dicen...

a alguien le ha pasado?

Adjunto fotos (donde mas se aprecia es en la que sale el teclado). Y no, no es roña jaja

Muchas gracias!

Abrazos

post-21148-14378127611944_thumb.jpg

post-21148-1437812761605_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero llamando al servicio técnico no? es decir, no creo que si voy al corte inglés me den uno nuevo así como así no?

En teoría hay una politica de Apple que dice que los articulos registrados no se devuelven...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llama al SAT de Apple y te lo solucionaran sin ningun problema y en el menor tiempo posible.

Cuando hables con ellos diles que ya has contactado con ellos,has probado las posibilidades que te dieron y el problema persiste.

Pasaran a recogerlo y seguramente te lo cambien por uno nuevo.

Ya nos cuentas como te a ido!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Rescato el post para saber como quedo el tema ¿te lo repararon o te lo cambiaron?, a mi me ha salido desde hace un par de semanas la dichosa mancha luminosa exactamente igual, solo se aprecia con colores claros. Aunque todo funciona a la perfeccion, me esta obsesionando.

Salu2!!!

Editado el por JoseJuan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs