Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tkinito

Duda al hacer Jail a la 4.3.2!!!!

Recommended Posts

Vereis tengo una duda, tenia la 4.1 con el jail y muchas aplicaciones tanto de installus como de la store,resulta que antes de actualizar a la 4.3.2 hice una copia de seguridad con el itunes y de las de cydia con el pkgbackup.

Pues bien actualizo con el itunes a la 4.3.2 y vi que tenia los mismos programas no se habia borrado ninguno, excepto cydia claro esta.

Hice jail con el redsnow a la 4.3.2 y todo perfecto instala cydia y todo lo demas. Pues para mi sorpresa tengo todo igual ke lo tenia antes en la 4.1 y no he restaurado ni siquiera con el pkgbackup la copia de seguridad, estan incluso los repositorios que tenia en cydia.

Es esto normal?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, porque al actualizar (y no restaurar) se han mantenido los datos

aunque lo que recomendamos siempre es Restaurar para hacer una limpieza general.

tal como lo has hecho no se si te podrá generar problemas a futuro, tal vez no.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale ahora he restaurado para hacerlo limpio y hacerlo de nuevo, pero me ha surgido otro problema, resulta ke tras restarurar error 1013 y con el tinyumbrella antes cuando actualice al dar a exit recovery consegui salir pero tras restaurar le doy y no sale del recovery, me mantiene el icono del cable con el logo de itunes, que hagoooo, ayudaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

perfecto george a la primera con la solucion 1 del tiny, otra cosa para finalizar que jail para la 4.3.2 me recomiendas, el del redsnow o el del tuto del snowbreeze que colgaste, los dos son unthered verdad???, un saludo tio y mil gracias por ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs