Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chimonel

cable dock ayuda

Recommended Posts

buenas me gustaria pregutar si alguien entiende de estos cables y donde podria comprar uno , os cuento quiero conectar mi iphone al coche con el cable y que me aga de cargador al mismo tiempo qe pueda conectarlo a la entrada auxiliar de la radio no se si me esplico , necessioto qe salga el audio por el cable dock i qe tambien pueda empalmarle el cargador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

para lo que pides, te serviria el cable av tv ya que tiene las salidad de audio roja y blanca y ademas tienes el usb para poder conectarlo al cargador de coche.

lo unico que dejarias inservible es el video

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te digo como lo tengo yo, y estoy encantado.

Del puerto inferior Dock del Iphone, directo al cargador del mechero. Ahí se recarga sin problemas.

Y ahora, de la toma superior del Iphone de los auriculares directamente al auxiliar del radio-cd.

En el radio-cd seleccionas AUX y a disfrutar.

Necesitas dos cables uno de puerto Dock del Iphone a mechero, que puede ser directo o en dos piezas (cable Dock-USB a accesorio USB-Mechero independiente).

Y el otro cable de jack del auricular del Iphone a jack aux. del radio-cd.

Ya que estamos, colocas una base de apoyo barata para móviles universal (no hace falta que sea especial para Iphone), en la rejilla de la toma del aire del coche ( 8 Euros), y listo.

559b3217-2796-074a.jpg

559b3217-27a9-ca2e.jpg

559b3217-27bd-1aa7.jpg

559b3217-27ce-b1f9.jpg

Un saludo.

P.D. Además de la función Ipod, también puedes utilizar otras aplicaciones como el navegador TomTom Iberia.

Iphone 4 16GB :)

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs