Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
miguel77

seguro a salvo

Pregunta

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ya e llamado y me han dicho que llame a salvo y les acavo de llamar y ya me han atendido que les mande un email y lo estoy ahciendo

Perfecto Miguel :great:

oye, ¿por qué no explicas mejor las condiciones de ese seguro? es posible que le pueda interesar a más compañeros.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo contrate el de 89 euros pero estas medidas estan casi mal por que me dijeron que me daban 600 euros por robo

¿que me cubre? PLATA ORO DIAMANTE

SUSTRACCION 125 € 250 € 500 €

DAÑO ACCIDENTAL 50 € 90 € 250 €

LLAMADAS NO AUTORIZADAS 500 € 1.500 € 1.500 €

TARJETA NUEVA 6 € 6 € 6 €

SUSTRACCIÓN EN VEHÍCULOS NO NO SI

COBERTURA MUNDIAL NO NO SI

Total anual a pagar 24,99 € 37,99 € 88,99 €

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si, ya tengo presupuesto de shumy!! lo que la economia esta muy mala jejeje! vi que vendian la pantalla completa en chipspain por 54'90€, me parece muy barato y me huele a que no es original!! tendre k ahorrar un poco!!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

<span style="color:#ff0000;">NO ESTOY CONTENTO DE CÓMO ME HAN TRATADO EN SEGUROS ASALVO</span>.<br> <br>En Febrero de 2011 adquirí una Blackberry 8520. A principios de Noviembre de ese año el móvil comenzó a fallar, después de cargarlo, la batería se descargaba enseguida. Lo llevé a la tienda de Moviestar y su taller contestó que era irreparable por humedad en la placa base y de que como habían transcurrido seis meses, estaba fuera de garantía.<br>Había suscrito una póliza con ASALVO que, según su publicidad cubría el caso de daños accidentales por agua. Contacté con ellos y 15 días después de enviar toda la documentación a ASALVO, me contestaron que rehusaban hacerse cargo del siniestro, pues entraba  dentro de uno de los apartados de exclusiones de la póliza.<br>Mi consejo es que os PENSEIS MUY BIEN ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO COMO ESTE. YO NO LO VOLVERIA A HACER.<br> <br>Tengo disponible el folleto publicitario de seguros ASALVO. He comprobado que no es cierto, al menos en mi caso, de que cubran daños accidentales por agua, ni tampoco, de que en un máximo de 24h se ordene la transferencia del importe a indemnizar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    <span style="color:#ff0000;">NO ESTOY CONTENTO DE CÓMO ME HAN TRATADO EN SEGUROS ASALVO</span>.<br>*<br>En Febrero de 2011 adquirí una Blackberry 8520. A principios de Noviembre de ese año el móvil comenzó a fallar, después de cargarlo, la batería se descargaba enseguida. Lo llevé a la tienda de Moviestar y su taller contestó que era irreparable por humedad en la placa base y de que como habían transcurrido seis meses, estaba fuera de garantía.<br>Había suscrito una póliza con ASALVO que, según su publicidad cubría el caso de daños accidentales por agua. Contacté con ellos y 15 días después de enviar toda la documentación a ASALVO, me contestaron que rehusaban hacerse cargo del siniestro, pues entraba* dentro de uno de los apartados de exclusiones de la póliza.<br>Mi consejo es que os PENSEIS MUY BIEN ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO COMO ESTE. YO NO LO VOLVERIA A HACER.<br>*<br>Tengo disponible el folleto publicitario de seguros ASALVO. He comprobado que no es cierto, al menos en mi caso, de que cubran daños accidentales por agua, ni tampoco, de que en un máximo de 24h se ordene la transferencia del importe a indemnizar.

Tan sencillo como obtener un papel o Mail conforme se niegan a reparar y el folleto. Te vas a consumo y ya se arreglarán.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs