Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oxquitar

No me suena ningún tono de los SMS

Recommended Posts

Buenas

Metí a través de DiskAid un tono de llamada a la carperta de tonos de llamadas... la verdad es que enredé bastante hasta que lo encontré...:oh:

El tono me quedó de lujo, pero cual fue mi sorpresa que al recibir el siguiente SMS me sonó con el tono de llamadas !!. Teniendo el sonido de bocina seleccionado para sms y no encontrando ningún tono distinto a los originales en la ruta através de DiskAid, borré mi tono de llamada añadido a través de DiskAid para intentar solucionarlo y nada ¿el resultado? NO me me suena ningún sonido original de los sms y cuando los selecciono si suenan, pero cuando llega un mensaje , nada de nada:(

Por favor os ruego ayuda

Muchas gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bajate los tonos de alguna web o de alguien que te los pase y metelos de nuevo.

Salu2

Por internet los he buscado y no he dado con ellos "misión imposible" para que alguien me los pase... ufff también lo tengo complicado, debería ser alguna persona que controle y los copie de la ruta "System/Library/Audio/UISounds" y que me los envié por correo... ¿algún alma caritativa?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No uses SMS hombre!

Seguro que tu operador de alguna forma te puede enviar SMS.

Instala OpenSSH y por SSH cambia los permisos de todos los ficheros a 777

Salu2

y OpenSSH es parecido a DiskAid? yo tengo un Mac, lo hay para Mac verdad? voy a buscarlo

gracias de nuevo , gracias gracias gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs