Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Applef

Posible malware

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace unos días les deje trastear a unos amigos con el iPhone y ciertamente , sin mi consentimiento entraron en todo tipo de páginas de internet

Puedo tener un virus?

Esta en peligro la seguridad de mis emails, redes sociales, etc...

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira a ver si tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano que alomejor es por eso.Como te estubieron trasteando pues

seguro que te devieron de abrir un monton de aplis.Saludos y suerte.Y lo del virus no te preocupes que no ay virus para ios.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iphone 3gs jailbreak

hola!!! tengo una pregunta. eh leido y leido de que no existen virus para el iphone, pero yo tengo un problema, mi iphone se mueve solo, como que tiene virus ya le cambie fw varias veces y con distintos pero sigue igual, en los primeros dias todo bien pero cuanto empieza el tercer dia de nuevo empieza a mover se solo ah y el home botton deja de funcionar, se mueve como si cuando la oprimes varias veces el home botton. me gustaria que me ayudaran gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Prueba darle al botón de apagar, hasta que te salga el mensaje de deslizar para apagar.

Suelta el power. Y presiona el home seguido sin soltarlo, hasta que se vaya el mensaje de la pantalla. Y haber que tal va el home. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    iphone 3gs jailbreak

hola!!! tengo una pregunta. eh leido y leido de que no existen virus para el iphone, pero yo tengo un problema, mi iphone se mueve solo, como que tiene virus ya le cambie fw varias veces y con distintos pero sigue igual, en los primeros dias todo bien pero cuanto empieza el tercer dia de nuevo empieza a mover se solo ah y el home botton deja de funcionar, se mueve como si cuando la oprimes varias veces el home botton. me gustaria que me ayudaran gracias

No lo entiendo, ¿por qué hay tantas ganas de postear los problemas en un comentario? ¿Nadie conoce las reglas BÁSICAS que todo foro tiene?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs