Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bigbaladja

Nueva versión 4.3.2

Recommended Posts

Hola a todos: ya cometí en su día el error (principiante) de actualizarme el sw, por lo que he ido leyendo en el foro se recomienda no instalar las versiones sino más bien esperar, lo que quiero preguntar es qué debo hacer, pq me da la opción de instalar y actualizar o sólamente descargar?, y que se supone que debo hacer para no volver a meterme en un lio?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, pero se sabe dónde almacena el nuevo sw?, no se me va a instalar en cualquier momento que me quiera conectar a itunes verdad?, es que hasta que aqui no se diga lo contrario no quiero actualizar a nuevas versiones

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, pero se sabe dónde almacena el nuevo sw?, no se me va a instalar en cualquier momento que me quiera conectar a itunes verdad?, es que hasta que aqui no se diga lo contrario no quiero actualizar a nuevas versiones

salu2

Cuando lo descargas de itunes lo tendrás guardado en esta dirección. ( si no lo encuentras,selecciona mostrar carpetas ocultas )

XP:

C:/documents and settings/[nombre-de-usuario]/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Update

VISTA/7:

C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates

MAC:

~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, solo era simple curiosidad ya que como no es necesario instalarlo, lo tendré ahí por si acaso algun día tengamos que hacer uso de ello

saludos

Ok saludos y si esta solucionado cierro.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto