Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vitojugon

Problema con Iphone 3Gs

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema con un iphone 3Gs. Éste pertenecía a una familiar mía que ahora utiliza el 4 y me lo ha pasado. Como ella es Movistar y yo Vodafone, traté de liberarlo con redsn0w, con el firmware de su versi´no en ese momento, la 3.0. Lo hice y funcionaba, hasta que Cydia dejó de funcionar antes de poder bajarme el Ultrasn0w. Lo intenté de varias maneras y no hubo forma. Total, traté de restaurarlo y, al hacerlo, se actualizó a la versión 4.3.2. Intentando hacerle el jailbreak con el firmware 4.3.1 (leí que se podía utilizar ese, aunque fuera Threated), no lo conseguía y le introducí con redsn0w el baseband de ipad. No lo conseguí y acabó en modo recuperación. Lo trato de restaurar con itunes y me da error 1015. He leído muchos posts y lo intentado con casi todo: make it rain, unmbrella... pero no consigo que se restaure.

Por favor, si alguien me pudiera ayudar. Ya no liberarlo, pues leyendo también me he enterado de que Movistar tiene la obligación de liberarmelo, si no restaurarlo para poder llevarlo a que lo hagan!! (aunuqe si me dan ayuda para hacerle jailbreak, mejor que mejor).

Muchas gracias por vuestro tiempo y de antemano por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs