Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

[Rumor] iPhone 5 Blanco de 64gb, con iOS 5, Expose...

Recommended Posts

Hola, los chicos de Tinhte han colgado un vídeo en que se puede ver un iPhone 4 de color Blanco, hasta ahí parece normal, pero según vemos el vídeo vemos novedades como algo parecido a Exposé, integración de Facebook, nuevo sistema de carpetas... todo supuestamente porque es iOS5.

Integración Facebook:

[ATTACH=CONFIG]9810[/ATTACH]

Fuente

post-2-14378127607533_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy bueno, como siempre a esperar que los rumores se cumplan y vayan a la sección de noticias jejeje.

Por cierto, el otro día vi no se donde que Apple se está planteando lanzar una TV.

Y así al final tendremos tooooooda la casa Apple jejejeje

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿No os resulta extraño que en esa supuesta IOS 5 el icono de notas de voz que cambiara en versiones de 4.2 vuelva al icono anterior de otra vez?

Icono anterior y que aparece en el supuesto IOS 5

voicememos_icon20100901.jpg

Icono actual

vm.png

Y eso también ocurre con el icono de la calculadora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no se si sera un feke... La verdad que si que pienso que es un fake, lo que no se si es fake es el tema de los 64gb.... Pero quien puede llenar un iphone con 64gb??? Si yo tengo el 4 de 32gb y tengo la mitad de espacio libre... Y tengo mogollon de musica y 900 fotos xDDD mas todas aplis, juegos... Y como digo tengo la mitad de 32gb libre... Quien puede necesitar 64gb???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto en mi pueblo se llama engañabobos,la gente se aburre y no seven ya que sacar en las webs para confundirnos, de lo que llebara lo que tendra,que si 8mp,saldra a su devido tiempo y bastante mejorado que el 4, eso seguro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo creo que es cierto están diciendo en las redes sociales que el supuesto iPhone 5 o iPhone 4 s será idéntico al iPhone 4 con la antena mejorada con chip A5 y una cámara 8 mpx appel esta entregando a los grandes desarrolladores de juegos un prototipo del supuesto iPhone 5 o 4s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se si os habreis dado cuenta pero si os meteis en la pagina de la fuente y veis los videos, encima del altavoz que nos ponemos en o oido y encima de la camara delantera hay coomo ostra especie de altavoz, como unos agujerillos, cosa que en nuestros Iphone no viene...

además, de que en uno de los videos se puede ver que el iphone es de 64GB

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs