Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NAGASH

Harto de leer y aún con dudas...

Recommended Posts

Buenas, llevo un par de días sin parar de leer post y tutoriales y todavía no estoy seguro de algunas cosas... Me acaban de dar el iPhone 4 en Orange hace una hora escasa, viene con fw 4.2.1 y baseband 03.10.01. Lo primero que he intentado hacer es guardar los SHSH, pero no he podido (supongo que habrá que esperar a que cuelguen los del 4.3.2...). Y ahora no se si actualizar (sin los SHSH) y cómo hacerlo para mantener la baseband (si es que se puede...). Otra gran duda (aunque pueda parecer más tonta y no sea de esta sección) es si puedo copiar los contactos de mi anterior tarjeta (Movistar) de alguna manera (aclarar que me la han cortado en la tienda Orange y entra, pero al intentar copiar los contactos no hace nada...).

Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas :D.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por una respuesta tan rápida ^^. Acabo de guardar el certificado y se me está terminando de bajar el fw 4.3.2. Pareceré aún mas noob pero, ¿Qué significa "de forma local"?, ¿No hace falta usar el snowbreeze ni nada?. Supongo que ya lo darás por hecho, pero dado que el móvil es nuevo el único certificado que tengo es el que acabo de guardar. Y la forma de copiar los contactos es la que ya había intentado pero no me los copia, supongo que por ser la tarjeta de otra compañía, de todas formas creo que lo terminaré haciendo por medio de un móvil libre (me tendré que hacer un adaptador de sim casero XDDD). De nuevo gracias y espero tu respuesta antes de actualizar y posiblemente meter la pata :P.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias de nuevo por la respuesta, voy a actualizarlo ahora mismo, primero con el iTunes y luego con este método: "[Tutorial] Jailbreak Untethered en 4.3.2". Lo de la baseband es más que nada porque he leído que probablemente en breves se puedan liberar las 02. y 03. pero la 04. supongo que tardará aún más...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs