Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
John_Rm

Ayuda! Imposible restaurar iphone 4

Recommended Posts

Hola a todos! xD

Esta mañana vi que salio el jaill para la 4.3.2, con redsnow rc14, y resulta que me es imposible restaurar mi iphone 4 a la 4.3.2 oficial de apple, me cuando pone verificando software me sale una ventana de error todo el rato, y es imposible restaurarlo, he probado tambien a ponerlo en modo DFU y nada, me sigue dando el mismo fallo, tengo un mac y acabo de actualizar itunes a la ultima version, tengo la 4.3.1 con jaill, nunca antes me habia pasado este problema, llevo siendo usuario de iphone durante muchos años y jamas me habia pasado esto... :(

Por favor si alguien sabe porque pasa esto que me lo diga, porque ya aparte del jaill es que si no puedo restaurar el telefono vaya faena! : (

Gracias a todos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias astro! he probado a restaurar el telefono en windows y no me ha dado ni un problema...no es del iphone, sino del itunes del mac!!!!!!! y ahi si que es verdad que no tengo ni idea de que hacer...he reparado permisos, otra cosa no se que hacer, porque si elimino itunes por completo del mac y lo vuelvo a instalar pierdo toda la libreria no¿? es que como la pierda paso...no te puedes ni imaginar la de gigas de musica que tengo super ordenadita, me pego un tiro si tengo que hacer eso de nuevo!!!!!!!!!! aayyy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por favor si me indicases lo que tengo que hacer para guardar la libreria del mac, y como reparo el archivo host te estaria eternamente agradecido, una de las cosas que note en el itunes hace unos dias fue que al conectar el iphone o,no me aparece la foto que me salia antes en la pestaña general del itunes, y tampoco me aparece el boton expulsar dispositivo que antes aparecia en la parte lateral izquierda de la pantalla, al lado de "iphone de..." no tengo ni idea de porque ha pasado eso!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, voy a probar a eliminar itunes y volverlo a instalar! a ver si asi se soluciona!

si no ya te lo digo por aqui y si me puedes hacer el favor de decirme como arreglar lo del host cuando lleges a casa o tengas un ratito te lo agradeceria!

gracias! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs