Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wuwuh

Iphone 3g con tarjeta movistar

Recommended Posts

Buenos días!

Tengo un iphone 3g al que le he puesto una tarjeta de movistar sin internet, pero puedo acceder a internet de todas maneras.

Me imagino que esto me lo cobraran por tarifa, no? Como lo puedo desconectar para que solo se conecte por wifi? Sino creo que me llegara alguna factura que...

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, si tienes conexión a Internet y no estás bajo cobertura WiFi es que esos datos te los estará facturando Movistar. Si quieres asegurarte de que con esa SIM no se produzca ningún consumo de datos lo más aconsejable es que te pongas en contacto con Movistar y les digas que te desactiven los datos para esa tarjeta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

dentro de red me sale, activar 3g, itinerancia de datos, vpn y wifi, nada mas.

Por cierto a que versión me aconsejas actualizar el 3g para poder hacerle jail?

gracias

Editado el por wuwuh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola te resumo lo que debes hacer si no quieres pagar a tu compañía un ojo de la cara.

AJUSTES > GENERAL > RED > DESACTIVAR 3G y por si las moscas Datos de Móviles.

Si en su día hablastes con Movistar y le dijiste que no querias internet, puedes reclamar tu factura, y te suelen dar la razón, siempre que lo avisarás. 609 y decirles, no quiero pagar ni un céntimo ni por internet ni por servicios que no sean las llamadas normales a móviles o fijos, y que desactiven todo incluidas llamadas internacionales y números extraños. Así por lo menos tendrás razón a la hora de reclamar, eso si, te torearan un poco primero.

Saludos.

Editado el por trenzas1
    Quitar la firma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs