Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mickeith

Compartir Internet (Tarifa Plana Vodafone)

Recommended Posts

Estos días de Semana Santa no estoy en casa y estoy empleando para navegar un Netbook.

Así que he cogido mi iPhone 4 y me he metido en Ajustes-Compartir internet-Activar mediante wifi.

El problema es que llevo así desde el viernes y hoy me he dado cuenta que en el Iphone pone que: "Compartir internet puede ser un servicio de pago por parte de mi operador."

¿Sabéis algo acerca de esto?

Me he quedado a cuadros

Yo empleo tarifa plana de internet con Vodafone. Ya me diréis, a ver si puedo seguir navegando y trabajando desde el portátil sin problemas o no.

Muchas gracias una vez más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la rápida respuesta Astroworld!

Pero perdona mi insistencia... Eso significa pues que NO LO COBRAN APARTE ¿no? (que no me ha quedado muy claro)

Tambien quisiera saber si eso de cobrar o no el tethering lo puede cambiar Vodafone cuando quiera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de llamar a Vodafone y al final después de muchas esperas me han pasado con un operador...

Según el cual (aunque no le he notado muy seguro) dice que: las tarifas de vodafone son ilimitadas para navegar pero que emplear el iPhone como modem se paga aparte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He vuelto a llamar a Vodafone para ver que me decía otro operador

Y esta vez me ha dicho una chica que no lleva coste adicional (Eso sí que cuando llegué al máximo de 300 megas que tengo contratado que la conexión iría más lenta en el portátil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver yo tenia antes de pasarme a la tarifa @M la tarifa normal de vodafone para smartphone de 15 euros más iva. Supuestamente con esta tarifa no está incluido el thetering pero conozco a gente del foro q si lo ha usado de thetering y no le ha ocurrido nada de nada. De todos modos yo cuando tenía la tarifa de smartphone no lo llegué a usar por lo que no te puedo dar mi opinión de forma directa.

Lo que te dije antes de la tarifa @M es que actualmente vodafone ofrece unos paquetes de tarifa plana de VOZ + DATOS. De todas las que hay a partir de la @M está incluido usar el iPhone como modem. Pero como te digo siempre es cuestión de lo q pone en un párrafo, luego sobre el papel de la factura no se lo que pasa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En fin... Yo seguiré empleando el iPhone como modem durante toda la semana santa (con mi tarifa de 15 euritos)

Y ya actualizaré este hilo a fin de mes para contaros si he sido pregonero o pasionario

Yo también tengo la tarifa de 15 euros y no hay mes que no me pase, vamos que a los 15 días ya me he pasado, no me han cobrado nunca nada aparte, (uso 6 ó 7 veces el Viber) eso sí la velocidad me la reducen a mínimos que no veas...

Salu2

Contre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ojo que en las condiciones de las tarifas planas especifica que incluye y que no... y creo recordar que también ponia que si usabas un servicio no incluido te podian cambiar a una tarifa que lo incluya

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Actualizo el post porque por fin ya me ha llegado la tarifa del mes de vodafone.

Me he pegado toda la Semana Santa empleado "compartir internet" con el netbook, y finalmente NO ME HAN COBRADO NADA.

Tengo la tarifa plana de 15 euritos de Vodafone.

Hasta otra!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola mickeith quería saber si después de tu semana santa y con la tarifa de 15 euros de vodafone compartiendo Internet te efectuaron algún cargo extra en tu factura??

Como dice George V.... NO ME COBRARON NINGÚN GASTO ADICIONAL.... puedes "compartir" con toda tranquilidad ;-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En vodafone no te cobran a parte ni el uso como modem ni el uso de voz ip, en las tarifas q no permiten estos servicios se supone q vienen blokeados, osea q por ejemplo el viber usando los datos o compartir internet no deberia funcionar. Hay a clientes que tienen tarifas que no los incluyen y si les funciona pero es suerte xq en principio no deberia funcionar. Eso si nunca te cobran por ello.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs