Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergutel

iOS 4.2.1 e iTunes. ¿Alguna combinacion buena?

Recommended Posts

Hola, tengo un iPhone 3GS con iOS 4.2.1 y jailbreak. Tengo instalado iTunes 10.2.1.1 (ahora he visto que ayer salio la 10.2.2).

Y tengo un problema con las notificaciones push e Itunes, como creo entender por los mensajes que me saca el telefono).

Abro la app oficial de Twitter y me sale la alerta:

Conéctese a iTunes para recibir notificaciones

Las notificaciones de "Twitter" pueden incluir sonidos, alertas y globos en la pantalla de inicio.

En la configuracion de la cuenta (en la app), me dice que no tengo notificaciones. Mensajes, lo activo. Me sale el mensaje de arriba.

Menciones y repuestas, lo activo. Me sale el mismo mensaje de arriba.

Guardo config.

Salgo, reinicio iPhone, respring, lo que sea.... vuelvo a abrir Twitter y en las notificaciones de la app d me dice: niguno. :grrrrrr:

Lo mismo con PingChat! y Facebook. Apps gratuitas y legales.

En cambio las notificaciones push de la app nativa de e-mail funciona bien.

Y por supuesto he hecho lo mismo teniendolo conectado al pc, con itunes abierto y sincronizado...

En los ajustes globales del iPhone, Notificaciones -> Sí

Y las alertas para twitter (FB, pingchat!, etc.) estan activas para que me avisen de globos, sonidos y alertas.

Todo esto para plantear mi pregunta, es posible que con la iOS 4.2.1 funcione mejor una version de iTunes que otra ?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asi lo haré. Antes estaba en un iOS 4.0.1 (y ahora en 4.2.1). Pense que la alerta: Conéctese a iTunes para recibir notificaciones. Las notificaciones de "Twitter" pueden incluir sonidos, alertas y globos en la pantalla de inicio,

seria por eso y despues de una sync desapareceria, pero ya veo que no...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nada. Seguimos igual. Tengo un iPhone 3GS, con JB de sn0wbreeze. BB 5.13.4 liberado con ultrasn0w. Boot nuevo.

iTunes 10.2.2. Lo he sincronizado y me he dado cuenta que a pesar de marcarle a Twitter (la app oficial) que me mande notificaciones de mensajes, menciones como ON, cuando reinicio la app no ha guardado los cambios ....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs