Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
darupo

Problemas actualización 4.3.2

Recommended Posts

Hola a todos,

soy un nuevo usuario de iPhone (4 16GB) y apenas llevo usándolo unos días. Hoy me he conectado a iTunes y había una actualización disponible (la 4.3.2).

Al rato de aceptar ha aparecido un error (3194) diciéndome que era imposible actualizar y acto seguido el teléfono se ha quedado en modo recovery, es más, ya ni siquiera consigo sincronizar el iphone con itunes.

Sé que es un tema muy tocado aquí, pero he estado revisando por el foro y no he encontrado la solución. Por favor si me podéis indicar algún link donde pueda ayudarme sería de gran ayuda-

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Anoche finalmente conseguí salir del modo recuperación desinstalando itunes y volviendo a instalar, aunque volvío a lanzar el error 3194.

De todas formas es un poco raro que la primera actualización me esté dando tantos problemas no? He desistido y de momento no voy a actualizar.

Esta tarde os comento lo del host.

Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aún no he probado el TinyUmbrella.

De todas formas estoy hablando de actualizar (no de restaurar). El problema es que al actualizar, el iphone se puso en modo recovery (pantalla con el cable usb y logo itunes) y de ahí tuve que restaurar.

Otra cosa, es normal que teniendo la versión 4.3 (8F190) de fábrica me salga la actualización 4.3.2?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ahora mismo tengo el iphone con la versión que me dieron de origen (la 4.3) esta tarde volveré a intentar actualizar, pero antes de eso os informo de cómo está mi archivo HOSTS para evitar otro intento fallido.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede ser porque tengas modificado el host. Revisalo y pon aquí que indica en las ultimas líneas

Hola de nuevo AstroWorld, este es el contenido de mi archivo host:

# Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp.

#

# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.

#

# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de

# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP

# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.

# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

#

#

# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales

# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"

#

# Por ejemplo:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen

# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

74.208.10.249 gs.apple.com

#127.0.0.1 gs.apple.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ponlo asi:

# Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp.

#

# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.

#

# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de

# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP

# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.

# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

#

#

# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales

# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"

#

# Por ejemplo:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen

# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

#74.208.10.249 gs.apple.com

#127.0.0.1 gs.apple.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La aplicación no se ha podido iniciar correctamente...

No puedo abrir ni el ireb. En fin, he salido del modo recovery con tinyumbrella y ya no sé si darme por vencido con la actualización, y quedarme con la 4.3.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs