Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
saloca

aplicacion de camuflaje del ipad por error en el iphone4

Pregunta

hola necesito ayuda, estaba pasando un thema al iphone 4 con ifunbox y por error he pasado una aplicacion deb que era para el ipad, que hacia un camuflage de los iconos, y en estosx momentos estoy sin ver los iconos he intentado desinstalar con ifunbox el deb pero siguo sin ver los iconos, alguien me puede ayudar, tengo la version 4.2.1 y si tengo que actualizar no se como ir al 4,3,1 y que itunes me manda el 4,3,2, puedo hacer algo, para restaurar al 4.3.1 es posible, gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola necesito ayuda, estaba pasando un thema al iphone 4 con ifunbox y por error he pasado una aplicacion deb que era para el ipad, que hacia un camuflage de los iconos, y en estosx momentos estoy sin ver los iconos he intentado desinstalar con ifunbox el deb pero siguo sin ver los iconos, alguien me puede ayudar, tengo la version 4.2.1 y si tengo que actualizar no se como ir al 4,3,1 y que itunes me manda el 4,3,2, puedo hacer algo, para restaurar al 4.3.1 es posible, gracias y saludos

Buenas,

Como se activa ese theme? Con winterboard por ejemplo? Y fuese así, mira dentro de winterboard a ver si lo puedes desactivar....

Otra opción es ver con iFile donde se guardan los temes a ver si ahí esta y eliminarlo manualmente...

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

nada no puedo ver los iconos, solamente se ven en safe mode, cuando intento poner un theme por winterboard los iconos desaparecen, alguien me puede ayudar, si tengo que restaurar tengo que ir a la version 4.3.2 de itunes?, ahora tengo la 4.2.1 es posible restaurar a la versión 4.2.1. saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs