Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nokso

Apple lanza iTunes 10.2.2

Recommended Posts

[ATTACH]9788[/ATTACH]

Apple ha actualizado iTunes a la versión 10.2.2 incluye correcciones de errores importantes:

Soluciona un problema por el que iTunes puede dejar de responder al sincronizar un IPAD.

Resuelve un problema que puede causar la sincronización de fotos con el iPhone, IPAD, o iPod touch a tomar más tiempo del necesario.

Soluciona un problema por el que previsualizaciones de vídeo en la iTunes Store puede omitir durante la reproducción.

Resuelve problemas de otros que mejoran la estabilidad y rendimiento.

Seguro para jailbreak y unlock segun musclenerd

501b6650-c00a-7219.jpg

Sent from my iPhone

post-39887-14378127598034_thumb.jpg

Editado el por nokso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Holaa wenass!!!

MuscleNerd acaba de comunicar por twitter que la version de itunes 10.2.2 es segura para los que tienen Jailbreak y tambien ultrasn0w!!

Saludos!

Actualizado, gracias.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, un saludo a todos, anoche actualice el itunes y esta mañana al sincronizar el iphone me ha salido un mensaje ``han cambiado los ajustes de su iphone´´ que si aceptaba o no.

Es un iphone 4 con la 4.2.1 y liberado por imei. Me ha extrañado porque la unica vez que me salio ese mensaje fue cuando lo libere y como se ha estado diciendo que apple bloqueaba los iphone libres me he asustado y he desconectado el iphone y despues he aceptado el mensaje.

Despues he vuelto a sincronizar y no he notado ningun cambio.

¿sabeis porque puede salir este mensaje? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, coincidencias de la vida:

Tengo el disco duro con particion C y D. En D tengo todos los datos, y en carpeta mis documentos tenia los certificados guardados con tinyumbrella.

Instale windows de nuevo (me fallaban varios programas, incluido el itunes) asi que despues instale el itunes 10.2.2. y sincronice con el iphone con 4.3.1 con JB.

Por coincidencias, se me borraron las aplicaciones del iphone (aplicaciones compradas, de cydia y "otras") y los certificados de la carpeta del ordenador (por suerte habia hecho una copia de seguridad el dia 4).

En el iphone la carpeta "user aplications" quedo vacia completamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs