Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisserrano.net

Respuesta a Agalmen.

Recommended Posts

El hilo donde iba a dejar este mensaje se cerró mientras respondía y como en parte me he sentido aludido, me gustaría dejar respuesta a Agalmen. Un saludo.

ahora que ya se han escuchado ambas versiones, he de decir que a todos, incluido a todos los componentes del STAFF os estoy enormemente agradecido.

Agalmen, me duele que después de todo este lio, pienses que este caso solo tiene dos versiones. El resto de usuarios estamos justo en medio y creo que si esto ha llegado al lado público, es bueno que también nosotros, los demás, tengamos derecho a dar nuestra versión. Tu eres libre de escucharla o no, claro.

En parte me siento aludido, porque tu y yo hemos tenido ciertas diferencias en los concursos de fotos. Tal vez no las recuerdes o no les des importancia, pero para mi han sido gran parte de lo que hoy me motiva a platarme aquí y defender al staff de este foro.

Así que puedes no leerme, pero voy a dejar mis breves impresiones aquí.

No hay que sentirse avergonzado ni hay que pedir disculpas a los usuarios. Los usuarios NECESITAN que se sepa lo que pasa en el foro. Si te avergüenzas, es porque sabes que no estáis haciendo las cosas bien, si tuvieras las cosas claras, y la conciencia tranquila, no sentirías ninguna necesidad de pedir disculpas.

Otro que utiliza las disculpas públicas como método para meterse a la gente en el bolsillo.... pero tranquilos... que aquí hay gente mucho más inteligente de lo que pensáis, y se han dado perfecta cuenta de lo que hacéis.

no tergiverséis las cosas...... la gente no tiene un pelo de tonta, no la subestiméis.

Agalmen, el staff, precisamente por ser lo que es, está sometido a tela de juicio permanentemente en el foro. Deben tomar decisiones y es necesario que lo hagan bien, para ser justos y evitar malosentendidos. Tu que dices administrar foros y tener experiencia de años debes saberlo.

Así que, por todo lo que te han permitido hacer aquí, ¿porqué no eres tu ahora quien muestra un poco de sentido común?: Dices que se tergiversan las cosas en tu contra, pero mientras tu dices que el staff pide disculpas por que no tiene la conciencia tranquila,
    cuando en realidad se disculpan por que esto sea público y nos afecte al resto del foro.

No da buena impresión que tergiverses las cosas Agalmen, y a la vez pida que no se tergiversen.

Con lo que he visto aquí, suficiente. Hay gente que por los foros "se transparenta" sabes? y yo ya llevo muchos años de foro encima, así que conmigo no cuela, te he calado y bien calado, engañarás a otros, a mí te aseguro que no.

...

Yo sabes que pasa, que a estas alturas de la vida no me hace falta leer mucho en un foro de una persona para "calarla" y saber bastante de cómo es en realidad.

...

Hacen falta mucha HUMILDAD para asumir que se están haciendo mal las cosas

Osea, que eres capaz de conocer a las personas con solo leerlas un poco? Y lo consigues porque llevas muchos años en foros?

Joder agalmen, tus sobradas no tienen precio. Yo llevo bastante años en foro también, creo conocer la mecánica, he moderado y administrado comunidades, pero tio, la modestia, el respeto y la humildad a la hora de dirigirte a tus iguales es de "primero de internet".

Es muy difícil encontrar motivos para defenderte cuando vas escupiendo semejantes barbaridades respeto a quien eres capaz de "calar bien calado" con tus años de foros y encima hacerlo con este tono soberbio que te has marcado en plan "Yo sabes que pasa"...

Y tu pides humildad a los demás, muy mal ahí.

Cuando ponías reglas extrañas en el concurso de fotos, me dolía y poco pude hacer para evitarlo, solo quejarme y el staff te respetó y yo, agalmen, te respeté.

Cuando aceptabas fotos no aptas en el concurso de fotos, también me dolía y solo podía quejarme, pero al final todos te respetamos tio.

No puedes hacernos esto y no esperar que el staff pida disculpas en público o gente como otros usuarios o yo te respondamos.

No me baso en lo que leo, pero en mi experiencia con cada lado de esta discusión, sinceramente voy a defender al staff si se ve atacado.

En el fondo siento que te vayas porque creo que puedes aportar mucho si hicieras las cosas bien. Eres una persona de gran valor que al margen de esto, dan mucha energía al foro. Pero si tu estancia va a significar cierto olor a injusticia, solo puedo decirte que tengas suerte, pero recuerda ser un poco más humilde cuando hables de ti, porque no das buena impresión.

Un saludo Agalmen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto