Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
goloko

dudas jailbreak 4.3.1 desde version antigua

Recommended Posts

Buenas

A ver si me pueden ayudar de antemano digo ke ya se que tengo ke buscar la info antes de abrir un

nuevo post pero es ke hay tantos tutoriales y tanta cosa ke me lio y no quiero liara.

Las cuestiones:

Tengo un iphone 4 ke nunca le he hecho nada cuando me lo compre mire cosas para hacerle jailbreak pero no

lo hice por eso de no trastearlo al ser nuevo,Nunca lo he actualiazo por lo ke tiene version 4.0 y bb de 1.59.00 la pregunta es la siguiente

aunke este en esta version tan baja le puedo meter el jailbreak 4.3.1 untthererd directamente o tengo ke subierlo

poco a poco?

otra cosa el base band sube solo por que he leido ke se puede mantener bajo para unlock pero a mi me da igual

no me hace falta libre asi ke solo tendria ke hacer el jailbreak con snow a 4.3.1 y subiria solo el bb?

por ultimo es normal ke cuando le he pasao el tinyunrella me guarde el shsh de 5 versiones anteirores a la actual y en el nombre

pone iphone 3 por ejemplo "iphone3,1-4.3.1.shsh" cuando es un iphone 4?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas

A ver si me pueden ayudar de antemano digo ke ya se que tengo ke buscar la info antes de abrir un

nuevo post pero es ke hay tantos tutoriales y tanta cosa ke me lio y no quiero liara.

Las cuestiones:

Tengo un iphone 4 ke nunca le he hecho nada cuando me lo compre mire cosas para hacerle jailbreak pero no

lo hice por eso de no trastearlo al ser nuevo,Nunca lo he actualiazo por lo ke tiene version 4.0 y bb de 1.59.00 la pregunta es la siguiente

aunke este en esta version tan baja le puedo meter el jailbreak 4.3.1 untthererd directamente o tengo ke subierlo

poco a poco?

otra cosa el base band sube solo por que he leido ke se puede mantener bajo para unlock pero a mi me da igual

no me hace falta libre asi ke solo tendria ke hacer el jailbreak con snow a 4.3.1 y subiria solo el bb?

por ultimo es normal ke cuando le he pasao el tinyunrella me guarde el shsh de 5 versiones anteirores a la actual y en el nombre

pone iphone 3 por ejemplo "iphone3,1-4.3.1.shsh" cuando es un iphone 4?

Muchas gracias.

1- Con iTunes puedes pasar de 4.0 a 4.3.1 directamente. Y después puedes hacer el Jailbreak Untethered con Redsnow o Snow.

2- Si no te importa subir el Base Band. Puedes actualizar y hacer el Jailbreak sin problemas.

3- Es normal, tranquilo...

Aparte, si actualizas, actualizaras al 4.3.2, y si tienes los certificados del 4.3.1 (cosa, que dudo) podrás hacer el Downgrade y bajar de versión, y luego podrás hacer el Jailbreak. Si te quedas en el 4.3.2, tienes Jailbreak, pero será tethered.

Editado el por Yasinator

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias a todos por contestar tan rapido

A ver si me aclaro tengo ke actualizar con itunes a la 4.3.1 con el certificado que tengo y luego hacerle el jailbreak es correcto?

Y no puedo directamente meterle el jailbreak con snow redsnow y el firm ke me baje de esta web de la 4.3.1 en formato ipsw

Sobre lo certificados que ha puesto alguien lo de lo dudo la primera vez ke le he metido el umbrela me han salido estos certificados ke he guardado

iphone3,1-4.0.2.shsh

iphone3,1-4.1.shsh

iphone3,1-4.2.1.shsh

iphone3,1-4.2b3.shsh

iphone3,1-4.3.1.shsh

iphone3,1-4.3.2.shsh

iphone3,1-4.3.shsh

pero luego lo he vuelto a hacer y solo me sale el certificado de la 4.3.2 pa guardar es raro no?

Editado el por goloko

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas gracias a todos por contestar tan rapido

A ver si me aclaro tengo ke actualizar con itunes a la 4.3.1 con el certificado que tengo y luego hacerle el jailbreak es correcto?

Y no puedo directamente meterle el jailbreak con snow redsnow y el firm ke me baje de esta web de la 4.3.1 en formato ipsw

Sobre lo certificados que ha puesto alguien lo de lo dudo la primera vez ke le he metido el umbrela me han salido estos certificados ke he guardado

iphone3,1-4.0.2.shsh

iphone3,1-4.1.shsh

iphone3,1-4.2.1.shsh

iphone3,1-4.2b3.shsh

iphone3,1-4.3.1.shsh

iphone3,1-4.3.2.shsh

iphone3,1-4.3.shsh

pero luego lo he vuelto a hacer y solo me sale el certificado de la 4.3.2 pa guardar es raro no?

1- Si, no puedes hacerle el Jailbreak directamente.

2- Perdón, tenias razón en lo de los certificados.

3- La ultima versión del Tinyumbrela es beta, a pasado en varios casos que solo sale el de la 4.3.2, pero tranquilo, no pasa nada, tienes los que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs