Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rudilo

Se reinicia solo

Recommended Posts

Hola tengo el iphone4 con jb, cuando conecto el navigon a los 10 ó 15 minutos el telefono se apaga y luego se vuelve a conectar, como si hiciese un resert. ¿es posible que con la carcasa que le tengo puesta se caliente?

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para que corra sin problemas sobre los 200.

Sent from my iPhone

Entonces bien ;) hace unos días me da error al reiniciar el springboard, dura mucho rato y me tiene mosqueado. digo que no sea por falta de memoria...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces bien ;) hace unos días me da error al reiniciar el springboard, dura mucho rato y me tiene mosqueado. digo que no sea por falta de memoria...

No eso es que tienes algo de cydia que te da problemas con tu fw, comprueba que es lo que tienes instalado.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No eso es que tienes algo de cydia que te da problemas con tu fw, comprueba que es lo que tienes instalado.

Sent from my iPhone

Pues no tengo nada del otro mundo jefe, lo de siempre... llevo sin meterle nada al iPhone por lo menos un mes y antes todo iba bien, estoy en 4.2.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Algun tema o algo por el estilo?

Sent from my iPhone

Que va, utilizo el UINique HD, pero desde enero, antes de que saliera el untethered de la 4.2.1...

Estoy casado con ese theme :D

Estoy eliminando cosas de cydia, themes sueltos que no uso, toggles de sbsettings y themes para el mismo.. haber si soluciono algo. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs