Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
toni-v

Problema con ID de apple

Recommended Posts

A ver, hace tiempo me creé una cuenta del apple store, pues ahora resulta que me meto en el app store del iphone y me dispongo a bajar una aplicación gratis, y me pregunta mi nombre de usuario y password lo pongo tal y tal y me dice que faltan datos que los revise, total le doy a boton revisar, pongo los datos que me faltan (calle,provincia...) y luego al final en la ultima página me dice que tengo que poner una tarjeta de crédito ( yo he leido que si quieres puedes poner la opción "no hay" ) pues total, voy a ponerla y resulta que no está, que por cojones tengo que poner una tarjeta de credito, y el numero tal y tal.

Mi pregunta es: ¿como hago para no poner niguna tarjeta?, repito que no tengo la opción esa de "no hay".

PD: He probao a dejarlo en blanco pero no sirve

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si ya, en esa página lo explica estupendamente bien, pero es que a mí no me sale la opcion de "no hay" en el apartado de tarjetas de credito

Pero has seguido los pasos que alli se indican? Buscar una app gratuita intentar descargarla y desde alli seleccionar nueva cuenta...

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto