Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chato

certificado 4.3.1

Recommended Posts

buenas, tengo el certificado 4.3.1 guardado en un disco extraible, lo guarde cuando hice jail, pero ahora actualice a la version, 4.3.2 y demomento no hay jail, voy a formatear el pc, ese certificado esta a buen recaudo verdad? ya que lo tengo guardado..o no es asi? gracias:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

guardo el certificado antes de hacer jail o despues'? por que el certificado del 4.3.1 lo tengo guardaDO en un disco duro extraible..actualice el iphone 4 a la version 4.3.2 y ahoraq veo que se puede hacer jail denuevo...y no se si como hacer lo del ceertificado..gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    guardo el certificado antes de hacer jail o despues'? por que el certificado del 4.3.1 lo tengo guardaDO en un disco duro extraible..actualice el iphone 4 a la version 4.3.2 y ahoraq veo que se puede hacer jail denuevo...y no se si como hacer lo del ceertificado..gracias

Lo puedes guardar antes o despues, no influye en el jailbreak.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno os comento , antes de hacer jail..e guardado certificado, y me a salido que tengo el certificado 4.3.1 y el 4.3.2 es correcto? espero que asi sea..gracias

Si esta bien. Solo puedes guardar el certificado que esta firmando apple en ese momento, es decir el de la ultima version de firmware disponible.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y como aparecen los dos? me aparecieron los dos certificados

Claro porque puedes acumular los que quieras. Si guardaste el 4.3.1 en su dia y hoy el 4.3.2 pues tienes guardados esos dos.

Me refiero a que no puedes guardar ahora por ejemplo el de la 4.1, entiendes?

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

saves que pasa, el que se a liado e sido yo..mira...yo tenia el certificado de la 4.3.1 pero formatee el pc..aunque ese certificado lo tenia en el disco duro extraible guardado..ahora actualice a la version 4.3.2 entonces al guardar el nuevo certificado me salieron los dos..port eso pregunte joder que lio madre mia jajaja pero yo te entiendo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    saves que pasa, el que se a liado e sido yo..mira...yo tenia el certificado de la 4.3.1 pero formatee el pc..aunque ese certificado lo tenia en el disco duro extraible guardado..ahora actualice a la version 4.3.2 entonces al guardar el nuevo certificado me salieron los dos..port eso pregunte joder que lio madre mia jajaja pero yo te entiendo

Esque los certificados se guardan en el servidor de saurik, por lo que no hace falta que los guardes en el pc. "siempre" los podras recuperar en cualquier ordenador, por eso te ha vuelto a salir el primer certificado que guardaste.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs