Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
abril123s

Auriculares iphone baratos

Recommended Posts

Estoy en Alcampo y acabo de ver los auriculares originales de apple, los q tienen micro, los del modelo nuevo, no el q viene de serie con nuestros iphones, sino el q en la store esta a 80€, a un precio de 19,90€. Quedan 4 unidades y es en el Alcampo de Alboraya, en Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si alguien del foro quiere unos q conteste a este mensaje en menos de 25 minutos y le pillo unos, serian 20 mas lo q cueste en envio, yo no hano nada.

No me hacen falta pero es un detalle por tu parte!! Muchas gracias!!!

Enviado por becerrin46 desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya me he ido de Alcampo, si alguno esta interesado quedaban 3 unidades cuando me he ido, yo me he comprado 2

jejej

Por cierto son 19,80€, hoy estoy contento, creo que he realizado una buena compra, o eso creo, jejejej..

No entiendo como en la apple store cobran 80€, por ese dinero en el Alcampo te llevas 4, buuuuuuffff.

El embalaje, con apple, como siempre, EXPECTACULAR. Te vienen hasta unos recambios para cualdo las membranas se "casquen".

No viene a cuento, pero desde que me compre un ipad en Navidades, soy fanatico de los productos apple.

Ya tengo un ipad, un ipod, un shuffle, un iphone 3gs, y un iphone 4, y lo proximo sera un imac.

APPLE ES OTRO MUNDO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ya me he ido de Alcampo, si alguno esta interesado quedaban 3 unidades cuando me he ido, yo me he comprado 2

jejej

Por cierto son 19,80€, hoy estoy contento, creo que he realizado una buena compra, o eso creo, jejejej..

No entiendo como en la apple store cobran 80€, por ese dinero en el Alcampo te llevas 4, buuuuuuffff.

El embalaje, con apple, como siempre, EXPECTACULAR. Te vienen hasta unos recambios para cualdo las membranas se "casquen".

No viene a cuento, pero desde que me compre un ipad en Navidades, soy fanatico de los productos apple.

Ya tengo un ipad, un ipod, un shuffle, un iphone 3gs, y un iphone 4, y lo proximo sera un imac.

APPLE ES OTRO MUNDO.

+1, yo pensaba que eso del que se ocmpraba un producto apple no pararía de comprarse y veo que es real 100%

Desde que tengo el iPhone a caído un iPod nano, un suffle y un iMac.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cual es mi sorpresa de q hoy he estado en el Alcampo, y los auriculares estan ahora a 60€. Lastima, tenia q haber comprado mas cuando estaban a 19€. Supongo q fue un error del reponedor.

pues que suerte... buen negocio :great:

por cierto, si puedes, sube alguna foto para verlos ;)

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de hacer unas fotos con el iphone, si me aclaro las pongo voy a intentarlo, soy un poco torpe y no lo he hecho nunca.

Pásate las fotos al PC, vas a "Ir a Avanzado" y en insertar imagen.

Sent from my "aifon"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    david.v lo estoy haciendo como me dices, pero al cabo de un ratillo me ale este mensaje.

"la carga del archivo fallo"

Tienes razón, las imágenes del iphone ocupan mucho.

Intenta reducirles el tamaño con algún programa del PC o haz lo que dice tierra.

Sent from my "aifon"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

DcdGar, te venderia los que tengo precintados a 20€ que fue lo que me costaron, pero mi mujer quiere que se los de a ella, (cosa que al final conseguira), el problema es que se que le van a durar dos dias.

Por cierto, siempre que vayais al Alcampo mirar estos "trastos", creo que se equivocan mas de lo habitual.

Hace tiempo vi el ipod nano (el alargadito, el que lleva la camara y radio) a 69.95, cuando en apple costaba mucho mas, pero no me hacia falta, y pase de cogerlo, hoy en dia tambien me arrepiento, jeje.

Estare al loro por si lo vuelven a poner a esos precios, aunque no creo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    DcdGar, te venderia los que tengo precintados a 20€ que fue lo que me costaron, pero mi mujer quiere que se los de a ella, (cosa que al final conseguira), el problema es que se que le van a durar dos dias.

Por cierto, siempre que vayais al Alcampo mirar estos "trastos", creo que se equivocan mas de lo habitual.

Hace tiempo vi el ipod nano (el alargadito, el que lleva la camara y radio) a 69.95, cuando en apple costaba mucho mas, pero no me hacia falta, y pase de cogerlo, hoy en dia tambien me arrepiento, jeje.

Estare al loro por si lo vuelven a poner a esos precios, aunque no creo.

nooo, tranquilo.... solo me refería a que he visto que estabas en la tienda posteando y te ofrecías a pillar alguno más si alguien le interesaba... si lo hubiese leido en ese momento, te lo hubiese dicho...nada mas.

muchas gracias de todas maneras... es que justo llevo unos días dandole vueltas a pillarme unos auriculares de repuesto porque me suelo dormir con ellos y algún día me los cargaré :D

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues estos estan genial, van super bien, lo mejor es que te aislan totalmente, incluso cuando los llevas puestos, pero no estas reproduciendo musica te aislan muchisimo, puedes oir tu propia respiracion, jeje.

Pero si que te digo que por 80€ que valen en la app store, esperaba mas de ellos, suenan muy limpio y muy bien, pero les faltan bajos, y tiran a un poco chillones, te lo digo con la experiencia de que tengo unos bose intra auriculares, y unos Marshall y otros bose de diadema.

creo que hay mejores intraauriculares en el mercado por ese precio, pero lo de las membranas recambiables en un autentico puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs