Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Erpableras

Copia de contactos con ifile ?

Recommended Posts

Hola,

Visto el tema de los "lag" y por mi experiencia con la 4.3 y 4.3.1 que no me han convencido, he decidido probar de nuevo con la 4.2.1 que traía de serie y hacer JB. He pensado volver y hacer la historia como "iphone nuevo" para limpiar al máximo el móvil y he aquí mi pregunta.

Para no tener que meter los contactos 1 a 1, hay algún archivo que pueda copiar ahora de algún sitio, para pegarlo posteriormente con iFile una vez tenga jailbrakeada la v4.2.1 ?

Quizás para hacer esto hay otra forma que desconozco, si la hay, soy todo oidos.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay una forma sencilla pero necesitas acceder por ssh.

En el directorio /var/mobile/Library/AddressBook están los ficheros de los contactos en formato base datos y se llaman AddressBook.sqllitedb donde se guardan los contactos y AddressBookImages.sqllitedb donde se guardan las imágenes de los contactos.

Claro, debes de tener JB.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

qlfecv... finalmente te he hecho caso además que es mas fácil. Supongo que tras la historia, solo he de pegar de nuevo los archivos a la carpeta y listo, verdad?

He copiado los 2 archivos que mencionas y otro que no se para que es... com.kstreich-dev.3gunrestrictor.plist

Este sabes que es? Supongo que no tendrá muchas importancia y serán los favoritos o contactos con los que hago facetime no...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay una forma sencilla pero necesitas acceder por ssh.

En el directorio /var/mobile/Library/AddressBook están los ficheros de los contactos en formato base datos y se llaman AddressBook.sqllitedb donde se guardan los contactos y AddressBookImages.sqllitedb donde se guardan las imágenes de los contactos.

Claro, debes de tener JB.

Saludos

Tras bajar a 4.2.1 hacerle JB, meter todas las apps... resulta que voy a meter los contactos de la forma que mencionas y aunque se copien en dicha carpeta, no se copian a la agenda... Sabes porque? Yo utilizao como otras veces el iphone explorer y la verdad, no se porque esta vez no me sale.

Tiene que ver alguna apps? Pensé que podía ser del Cyntact pero aunque la quité sigo igual.

Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs