Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franhv

Facebook en Iphone 4

Recommended Posts

Tengo instalado el IOS 4.3.2. Me descargué la última versión de Facebook (la 3.4). Me resulta que esta versión de facebook va fatal. No avisa de las notificaciones (lo tengo configurado correctamente), al ejecutar la aplicación muchas veces no arranca y se cierra, el chat va fatal... En resumen, una basura. Van actualizando la apli, pero van a peor. Lo que funciona lo estropean y lo que no funciona sigue sin funcionar...

Probé desinstalándola y volviéndola a instalar, pero los problemas persisten.

Alguien más tiene estos problemas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo que he notado desde la última actualización es que los enlaces de youtube no son como antes, ahora en vez de saltarte el video directamente te manda como a la página de youtube y en la mayoria de videos pone que no se puede reproducir en dispositivos móviles, no se, me gustaba más antes....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo que he notado desde la última actualización es que los enlaces de youtube no son como antes, ahora en vez de saltarte el video directamente te manda como a la página de youtube y en la mayoria de videos pone que no se puede reproducir en dispositivos móviles, no se, me gustaba más antes....

Saludos.

nunca se puedo reproducir todos los videos porque está muy vetado en el iphone, con el tema de los copyright. Muchísimos videos que se ven en el pc no se pueden ver en un iphone. Ayer creo..ayer o hoy no sé cuando la instalé ya..sacaron la nueva actualización corrigiendo los errrores de la que habían lanzado hace una semana y pico..así que ahora me va como antes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    nunca se puedo reproducir todos los videos porque está muy vetado en el iphone, con el tema de los copyright. Muchísimos videos que se ven en el pc no se pueden ver en un iphone. Ayer creo..ayer o hoy no sé cuando la instalé ya..sacaron la nueva actualización corrigiendo los errrores de la que habían lanzado hace una semana y pico..así que ahora me va como antes.

No es que esten vetados, sino que el iphone no reprpduce videos en flash.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs