Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
edigarry

Cobertura que se va pero no vuelve

Pregunta

Hola a todos.

Lo primero me presento ya que soy nuevo en este foro.

Bueno, hace mas o menos un mes adquiri un Iphone 4 de Orange que se lo compre a un amiguete que lo perdio y despues de un mes y cuando ya tenia otro nuevo lo recupero. Compre una tarjeta de prepago y la recorte para poder trastear con el hasta que lo pueda liberar.

El problema es que me reconoce perfectamente la tarjeta y puedo realizar llamadas y hacer total uso de ella pero en el momento en que me pierde la cobertura por la razon que sea ya no la vuelve a recuperar. Si que pone "Orange 3G" pero no hay ni una sola ralla. Me pasa mucho con los cambios de repetidor y cuando me meto en algun sitio de poca cobertura. Si quiero recuperar la cobertura no me queda mas remedio que apagar y volver a encenderlo.

¿Save alguien si hay solucion a esto?

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo de cambiar la sim es lo unico que me falta. La verdad es que he comprado un Gevey unlock sim card y estoy esperando a recivirlo para poder probar el Iphone con la tarjeta de movistar de mi hermano. He pensado si le habran hecho algo ademas de bloquear la sim mientras estuvo perdido, Orange claro esta ya que el aparato en cuestion no se movio nunca del sitio donde lo perdio y despues de recuperarlo nunca llego a usarlo solo se limito a recupèrar datos y actualizar el IOS, cosa que ya he hecho yo de nuevo (4.3.1)

Le pregunte al amiguete que me lo vendio y el me jura y perjura que a el no le daba esos problemas y que si que le perdia algo de cobertura cuando lo cogia como ya sabemos todos pero con la funda lo soluciono. Por cierto, es de la semana 29.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Otra cosa que es eso que Orange no espeta los bloqueos por imei es que tengo el iPhone asegurado con ellos y si no lo bloquean estoy por decir que lo he perdido para que me manden otro y hacer gasto del seguro y probar si el otro tiene el mismo problema. Ya no te molesto mas.

H

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

vaya post de cobertura...con orange no hay remedio. Me pasa lo mismo, se va viene ,3 rallas ninguna..son meramente avanzados en sistemas de comunicación, sobre todo para joderte en el mejor momento de la llamada. Te aconsejo seleccionar la red orange en vez de dejarlo en automático. Y a todos también, en automático cuando pierde red tarda más en encontrar la de cada uno, y consume más batería

Editado el por coketele

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues he probado con las dos..y he notado que si la pones manualmente la pilla mucho antes..yo estoy todo el rato perdiendo cobertura en casa si no lo dejo en un punto fijo. Es mejor ponerla manualmente ya que se tira menos tiempo buscando y ahorra batería. Yo hasta que no salgo de mi edificio no quito el modo avión porque entre que bajo al parkin que no hay cobertura, en casa me muevo..se tira todo el rato perdiendo y buscando y salgo de casa con menos 10 por cien de batería...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs